Don Benito, Badajoz · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Vanesa
Hace 2337 días
Participé en el post de Dunia
Hace 2337 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 2337 días
Participé en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2337 días
Participé en el post de Emma
Hace 2337 días
Participé en el post de Judith
Hace 2337 días
He votado una encuesta
Hace 2337 díasHola a tod@s!!! Lo más importante es estar juntos y celebrar el amor. Sin embargo, tod@s queremos un entorno inmejorable para dar el Sí, Quiero, ¿verdad? ¿Cuál de estos 2 escenarios elegirías para casarte? ¿Por qué motivo?
He votado una encuesta
Hace 2337 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
Participé en el post de Fany
Hace 2337 días
Participé en el post de ...C
Hace 2337 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2344 días
Participé en el post de María
Hace 2345 días
Creé un post
Hace 2346 díasChic@s he visto este fondo y la verdad es que me encanta pero tengo varias dudas: sé que hay dos tipos estilo vinilo y otro de poliéster, cual me recomendáis? Seguramente lo peguemos a la pared he pensado con las cintas que se pone para sujetar los...
He votado una encuesta
Hace 2346 días¡Hola bonita comunidad! Seguro que cuando te juntas con tu pareja y su entorno te sientes como en casa Y es que no hay nada más especial que rodearse de personas increíbles 💗 ¿Quién de los dos presentó primero a su familia? ¡Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2346 días¡Hola guapísimas! La Web de boda Premium también os servirá para poder organizar mejor que nunca vuestro gran día Y hablando de organizar... ¿lo harás tú misma o contratarás una wedding planner? ¡Vota y cuéntanos! Sigue aquí >> Si el...