Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emma
Novia Máster Agosto 2019 León

Contarle detalles al novio

Emma, el 27 de Noviembre de 2019 a las 21:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 56
¡Hola! ¿Qué tal?

Una de las cosa que más de cabeza me traía era aguantar mis secretos y engañar a mi marido para que no se esperaba cómo iba a ir...
Soy una persona super supersticiosa y me daba pánico que se enterará de algo jajaja.¿Y vosotras le habéis contado algún detalle de vuestro look al novio?

56 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 5 de Diciembre de 2019 a las 13:04
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2020 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he dicho nada del vestido solo le dije ayer que ya le había comprado (ayer fue la primera vez que miré vestidos) que era precioso, que me queda espectacular y lo que me ha costado y la verdad es que me cuesta por que no lo va a saber nadie hasta el gran día solo mi madre, hermana y tía 😁
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje bueno, seguro que a los que se lo dijiste mantendrán la boca cerrada, no te preocupes!

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí cuanto menos sepa mejor 😜
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje genial!
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Es lo mejor. Yo también se lo dije a los más cercanos solo h sj es hoy aun se lo hubiera dicho a menos🥰
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2021 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor sorpresa
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2021 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa de mis padres
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, sé que las personas a las que se lo he contado no van a decir nada porque las conozco, y precisamente por eso no se lo cuento a otra gente jejeje
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Haces bien! Cuanto menos gente lo sepa mucho mejor 💕
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tampoco quiero que sepa cómo es mi vestido, pero sí que sabe el estilo que me gusta, tanto de vestido, como de ramo, sabe que voy a llevar tacones altos (porque él es alto). Me gusta compartir estas cosas con él, pero el vestido sólo sabemos cómo es mis padres, mi hermana y yo, y nadie más va a saber cómo es. A mi suegra y a mí cuñada no les pienso dar ningún detalle del vestido porque seguro que lo largan a mí novio, y quiero que sea una completa sorpresa para él.
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj yo también me lo pasaba muy bien! Ojalá volver a repetir en. Unos años!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj que risa!! yo le dije taaantas mentiras que ya ni me acuerdo, hasta le dije que el vestido era azul, otro dia, que era tirando a melocotón. Y lo bien que me lo pasaba!!!

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí ese momento es de los más bonitos y la ilusión es enorme
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uish yo si lo supiera no podría contenerme jeje
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que lo es lo viviría mil veces más... Ya le pido la renovación hahaha y me dice que espere unos añitos haga
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detalles del vestido no, pero los zapatos si que los ha visto, eso si que se lo enseñé yo.
    Además es más bonito que te vea por primera vez cuando te acerques a él por el pasillo, o segundos antes en el caso de que entréis juntos
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jsjsjs tranquila! No creo que desveleb una cosa tan importante! Fijo que tú chico alucinara cuando te vea 💕
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji que bonito! Aún así por mucho que le cuentes créeme que siempre se va a sorprender porque no te llegan a imaginar cómo vas de verdad 💕
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jsjsjs! Yo al mio le engañaba y al principio no ser lo creía pero luego al final se lo trago todo de tantas veces que le dije que iba de rojo jahshs ya me dijo que soy una petardilla haha.


    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajsjsjsjs bueno pero la cosa es que hasta que te vea no sabes cuál es no como te quedará 😜
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh qué guay,!! Hacer fotos con el fotógrafo cuando te vea
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido con él a comprar los zapatos , del vestido sabe el nombre pero me ha jurado q no mirará nada
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un bonito recuerdo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pareja sabe más o menos cómo será mi ramo y sabe mi idea de maquillaje.. del traje solo sabe que es blanco y que llevo una corona jajajaj Lo de la corona lo sabe porque de siempre dije que me casaría con una coronita jaja

    Del vestido, el pobre iluso todavia piensa que es de princesa jojojo Solo espero que mi suegra sepa estar callada, porque cuando está con mi pareja a solas si se que le dice que mi traje será bonito pero me da miedo que diga algo mas, aunque confio en ella

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le cuento muchas cosas!!? No le he contado como será el vestido pero sabe perfectamente el estilo que me gusta, le he enseñado ramos que me gustan, zapatos....
    Me gusta compartirlo con él.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja yo tambien era muy supersticiosa, pero solo con el tema vestido, creo que él vió el tocado, y sabía que llevaba velo. Pero tema vestido, él sabía que yo iba de princesa (porque era lo que habia soñado). Así que yo lo liaba, le decía que el de princesa me sentaba mal, y que me había comprado un sirena, de infarto. Nunca se lo creyó. jajaja. Pero y lo bien que lo he pasado mareandolo!! Creo que ese ha sido el único secreto. Bueno y la sorpresa que le hice ese día. Lo demás todo compartido....

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Mayo 2022 Granada
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le tengo súper despistado con el vestido!!! Pero algún consejillo con el tocado si que le he pedido🙉 soy una bocachancla, lo se
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si, la ceremonia tampoco va a ser la típica ceremonia tradicional. De hecho, queremos llegar los dos a la vez y sorprender a los invitados! Nos encanta compartirlo todo
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío era igual, encima su madre no lo dejo girarse hasta q yo estaba detrás de él... Según la gente se sorprendió un monton... Yo me perdí parte de la reacción por q el cura me estaba diciendo q me sentara jqhqhwhw
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje una pareja abierta! Yo no lo haría en tema detalles y decisiones grandes si pero en mi look no jaja
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Sí verdad? Hemos preferido que sea sorpresa para él porque amigos nuestros que ya se han casado han comentado el momento tan emocionante que es para el novio vernos a nosotras. Todos se emocionaron mucho y mi chico quiere vivir ese momento. De hecho me pide que no le diga nada, jejejeje.

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo estoy enseñando todo y el a mi ! Me encanta que también él pueda participar en la búsqueda de cositas para la boda. De hecho se pone a mirar zapatos y de todo en internet y me las va pasando por si me gusta alguno 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración