Torrent, Valencia · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 415 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 2235 días
Participé en el post de Laura
Hace 2235 días
Participé en el post de Nina
Hace 2235 días
Participé en el post de Ana
Hace 2235 días
He votado una encuesta
Hace 2305 días¡Preciosas! Entregarlo a una persona especial, guardarlo como un tesoro... ¿te has planteado qué harás con tu ramo? Seguro que lo que sí que tienes claro es su estilo ¿Qué bouquet te ENAMORA más? ¡Vota y explícanos porqué has elegido...
He votado una encuesta
Hace 2305 días¡Hola holaaaa! Si ya tenéis el fotógrafo en marcha, ¡llega la hora del vídeo! 📹 ¿Lo tenéis ya contratado? ¿Es la misma empresa que se encarga de la fotografía u otra? 😚
He votado una encuesta
Hace 2305 días¡Parejitas! Aunque estemos en casa, ¡hoy es viernes noche y se tiene que notar! 💃 Vamos a proponeros un plan para dos esta noche, ¿quién se apunta? 😏 Las opciones son, cine o cena, ¿qué eliges? Elijas lo que elijas, ¿qué opciones propones de pelis o...
He votado una encuesta
Hace 2305 díasTortolitos No hay nada más especial que pasar tiempo con tu pareja y reír a carcajadas Aunque no sean las mejores del mundo, ¡seguro que adoras sus bromas! ¿Quién es más divertido de los dos? ¡Vota y cuéntanos con qué te hace reír! ...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2305 días
He votado una encuesta
Hace 2305 días¡Nueva encuesta! Esta vez hablamos sobre algo más tradicional, las arras. ¿Qué opinión tienes sobre las arras?, ¿te gustan o no? ¿Que tipo de ceremonia será la vuestra? 🥰️
¡Conseguí una medalla!
Hace 2305 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Fray
Hace 2305 días
¡Hola chicas! ¿Me ayudáis a decidirme? Quiero unos zapatos rojos para el día B y estoy entre estos tres modelos. Busco un tacón grueso porque el sitio donde me voy a casar es bastante rústico, hay arenilla y césped. Los primeros me encantan, pero me...
Participé en el post de Fray
Hace 2305 días
Participé en el post de Mjose
Hace 2305 días
Hace 2323 días
Hace 2323 días