'Alcalá De Henares', Madrid · Desde Agosto del 2019
Soy una mujer sencilla, entusiasta y optimista. Me encanta regalar sonrisas y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que cada día vivo. Agradecida de lo que... Ver más
Soy una mujer sencilla, entusiasta y optimista. Me encanta regalar sonrisas y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que cada día vivo. Agradecida de lo que soy, de lo que siento,hago y tengo. Me he enamorado de un hombre maravilloso, un gran acompañante para este gran viaje que llamamos VIDA
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1707 días
Participé en el post de Ana
Hace 1707 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1707 días
Participé en el post de Ana
Hace 1707 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1707 días
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1707 días
He votado una encuesta
Hace 1707 díasEy novias, ¿Queréis ir a vuestra boda con un look super super original? Aquí tenéis inspiración 😎 ¿Te atreverías a ser una novia tan rompedora?
Creé un post
Hace 1707 díasHola a tod@s!! Queremos hacer unas cestas con cositas para responder a imprevistos y colocarlas en los cuartos de baño. ¿Me podéis dar ideas de qué cosas incluir (imperdibles, maquillaje, mascarillas,...)? Un beso
Participé en la encuesta de Rocio
Hace 1779 días
He votado una encuesta
Hace 1779 díasBuenas noches, me caso el próximo año y cuando hemos ido a ver el salón, hablando con la dueña nos ha comentado que ha tenido varias bodas en la que los novios deciden sentar su mesa a sus amigos mas allegados en vez de los padres. A los padres lo...
Participé en el post de Sandra
Hace 1779 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1934 días
He votado una encuesta
Hace 1934 días¡Última preguntita de este juego tan molón! 😎 Y tiene que ver con los momentos divertidos que tendréis en la boda 😍 Este photocall, ¿lo tendrías en tu boda? *** 👉 Entre sesión preboda y postboda, ¿con cuál te quedas? Fotografía: Piña Colada*** Y como...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1934 días
He votado una encuesta
Hace 1934 días¡Cu-cú! Los rituales están cada vez más presentes en las bodas civiles en España, ¡de cualquier tipo! ¿Celebrarías en tu boda el ritual de la arena? 💜 *** 👉 ¿Quién oficiará vuestra ceremonia? Fotografía: Armando Díaz***