Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014
Sevillana de 30 años. Más de 12 años de relación con mi pareja, y decididos de dar este paso tan importante.
- Novia Habitual
- 636 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3394 días
Hola, guapísimas!!Ya cree un debate sobre menbur o ángel alarcon,de esos me decante por ángel. Pero ahora mirando uniqshoes, me salen dudas jajaja. Es que quiero los zapatos en tonos morados. Para las que habéis llevado uniqshoes, que tal??...
Participé en el post de Lorena
Hace 3394 días
Creé un post
Hace 3417 díasBueno pues ya tengo mis zapatos cómodos para el baile y poder aguantar y bailar sin que me duelan los pies. harta de buscar por toda sevilla y parte de su provincia 😓, me he plantado está mañana en fuente palmera y he encontrado estos, súper cómodos,...
Creé un post
Hace 3423 díasBueno pues recién acabadas mis cajitas para mis damas de honor.
Subí una foto en el post de M.nieves
Hace 3423 días
Chicas en Lidl salen x 25,00eYo trabajo alli,mañana os digo dia y pongo fotos x si os interesaYo me la mirare jiji
Participé en el post de M.nieves
Hace 3423 días
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 3427 días
Hola! A las que hayais encontrado o probado zapatos de UniqShoes y Lodi. Recomendáis zapatos de estas firmas? Son cómodos? La búsqueda de unos buenos zapatos con los que aguantar lo máximo sin tener que perder los pies se hace difícil ! ?
Participé en el post de Eva.
Hace 3427 días
Participé en el post de Marta
Hace 3429 días
Participé en el post de María
Hace 3429 días
Creé un post
Hace 3429 díasDespués de mirar y remirar y que nada de lo que veía me gustaba, di con esta firma UNIQSHOES, estoy encantadisima con ellos ya que no quería el típico zapato de novia. son 100% personalizados ya que puedes elegir el tipo de tacón que más se adapte,...