Ir al contenido principal
Arantxa
Arantxa

Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2019

Soy una persona con estilo único, me gustan los lugares originales,únicos,poco vistos,y especial Soy amiga de mis amig@s,cabezona,con... Ver más

Soy una persona con estilo único, me gustan los lugares originales,únicos,poco vistos,y especial Soy amiga de mis amig@s,cabezona,con carácter,simpática,amable

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2022

1315días 2hrs
Arantxa

¡Conseguí una medalla!

Hace 2076 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Arantxa

¡Conseguí una medalla!

Hace 2076 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Arantxa

¡Conseguí una medalla!

Hace 2076 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Arantxa

¡Conseguí una medalla!

Hace 2076 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración