Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Debora
Novia Habitual Julio 2021 Toledo

Cómo veis las bodas del 2021!

Debora, el 23 de Agosto de 2020 a las 19:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 6 87
Hola soy novia aplazada de 2020 al 2021!
Se me encoge el corazon porque a estas alturas ya estaria casada. Pero bueno cosas de la vida.

Pero os pregunto. Como pensais las bodas 2021?
Hay dias que me deprimo mucho pero bueno.

87 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 18 de Septiembre de 2020 a las 07:22
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos en el mismo caso, éramos de Junio de 2020 y aplazamos un año. Yo sigo pensando que no podremos celebrar la boda sin limitaciones y condicionantes. Desde el confinamiento no hemos vuelto a hacer nada en relación a la boda (sólo comunicar el aplazamiento) y tenemos la casa llena de cosas, vestido pagado...., todo estaba en marcha a falta de cuatro tonterías..

    Entiendo perfectamente lo que se te pasará por la cabeza, yo estoy igual. Lo único que me planteo de cara a 2021 es si hacer algo o directamente cancelarla cuando llegue el momento. La ilusión se fue en marzo de 2020 y no la veo ni de lejos.

    • Responder
  • Valme
    Novia Habitual Julio 2023 Sevilla
    Valme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Nosotros éramos de 14 de agosto de 2020 y ahora somos de 14 mayo de 2021. Pienso que mascarillas si va a ver, pero yo personalmente no me quiero casar con barra libre en mesa o boda de día (la mía es de tarde noche) por que el ocio acabe a la 1.00h, después de tanto tiempo esperando, primera ilusión aplazamiento y otra vez un año esperando y la verdad el dinero que se lleva una boda así no me caso. La verdad es que tengo ya ganas que termine este año, por que si esto no mejora un poco también hemos mirado la opción de cambiar por 3 vez a 2022 Ojalá que no pero queremos la boda que siempre hemos soñado y la que teníamos planeada desde un primer momento. Ojalá que pronto todo esto valla mejorando y tod@s las de 2020 a 2021 por fin nos podamos casar y vivir ese maravilloso día!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy del 29 de mayo
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas! leo que varias pospusieron la boda varias veces Smiley sad al igual que yo. La primera la finca no me puso pegas solo el fotógrafo que por el cambio de fecha me elimino el descuento (para acceder al descuento pague el 70% de lo acordado). Ahora nuevamente me toca cambiar la fecha... ya no por las restricciones si no por que mis padres siguen con las fronteras cerradas y para mi eso si es causa mayor...

    A alguna su fotógrafo le cobro de mas por el cambio de fecha o tuvieron problemas??

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!
    Pues espero que la cosa mejore y no tenga que posponerla más veces...a ver si a la tercera será la vencida. Primera fecha (6/06/2020), segunda fecha (8/08/2020) y la tercera (19/06/2021) espero que sea la definitiva.
    Es una incertidumbre constante porque no sabes qué pasará ni tampoco cómo estarán las cosas, pero hay que ser positiva y pensar que la situación estará mejor de lo que está ahora...es un día muy especial. Crucemos los dedos y que todo y todos estemos bien para poder celebrar todas nuestras bodas 👰🏽 🥰.Ánimo a todas!!.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que las restricciones van a seguir estando ahí, soy nueva por aquí y hemos puesto la fecha para septiembre del 2021, pero siendo realistas sabemos que con mascarilla y distancia social seguiremos seguro. Aunque saquen la vacuna las restricciones no van a desaparecer de la noche a la mañana, ya que dicha vacuna cuando llegue será a cuenta gotas, no para toda la población. Esperemos que todo ésto vaya cambiando y podamos celebrar nuestras bodas en condiciones Smiley ups

    • Responder
  • D
    Novio Novato Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola parejas.
    Nosotros la tenemos en octubre de 2020 y estamos casi convencidos en posponer para abril del 21. Según lo que sabemos ahora, mínimo hasta noviembre no estará autorizada la vacuna. España ya ha comprado 30M de dosis. Quiero pensar que para finales de año ya estén administrándose y en 2021 las medidas sean menos restrictivas. En este momento sabemos cómo serán, recepción en mesa y barra libre en mesa o con todos separados en grupos. Personalmente este tipo de boda no me gusta, quisiera que todos los invitados puedan ir y venir en el baile y disfruten de verdad, aunque aún estén las mascarillas. A quienes esto no les importe este aspecto estupendo, es respetable que quieran formalizarlo de una vez, después de tantas vueltas a la cabeza y a la situación, nosotros también nos dan ganas de quitárnoslo de encima. En definitiva, creo que en 2021 estará todo mejor, si no ya veremos.
    Saludos.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el año que viene las cosas estarán mucho mejor, ¡mucho ánimo guapa!Smiley kiss

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2021 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente, esperemos que podamos vivir el día soñado 😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece increíble que nos haya tocado vivir esto. 😢 Te entiendo perfectamente, esto nos ha chafado tantos planes e ilusiones... Yo solo espero que las cosas vayan poco a poco a mejor. Ojalá se pueda hacer la boda en el 2021 🤞🤞🤞🤞 Ánimo guapa!!! Te mando mucha mucha fuerza🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que tu ..
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2021 England - London
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo soy aplazada de Julio a Abril del ano que vine aqui en Reino Unido, y lo que tengo claro es que casar me caso, en cuanto a la celebracion, estamos positivos y en breve empezare retomar cositas, el ver tantas bodas que se han celebrado incluso en casas en el jardin me llena de ilusion y se que mi familia va a estar, nos dejen, 10/30 o 60. Tambien somos conscientes que este tema cambia tan seguido... Hay que estar positivas! Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy bastante positiva pero por el hecho de que cuánto tiempo creéis que la economía va a subsistir así? Ocio nocturno hasta las 1 am entre otras cosas....es inviable. Hasta finales de este año estaremos así con muchas restricciones, hay que ver qué pasa si hay de nuevo colapso sanitario porque eso es lo que ha marcado la diferencia entre esta pandemia y la pandemia de la gripe A. El año que viene seguirá habiendo mascarillas eso lo tengo seguro pero la cosa estará más suave en cuestión restricciones. Ánimo a todas! Ser positivas no sirve de nada angustiarse cuando queda aún mucho recorrido.
    • Responder
  • H
    Novio Principiante Julio 2022 Zaragoza
    H.A.B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 10 de julio pero como siga la cosa como ahora(cosa que es muy probable) aplazaremos sin fecha. La puerta que tenemos muchas cosas pero yo quiero una boda normal de las de antes. Si eso no se puede posponemos hasta que asi sea y si no llega pues seguiremos como hasta ahora
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Agosto 2021 Cantabria
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy novia aplazada de este año al que viene y me pasa lo mismo lo que pasa q nosotros al final nos casamos legalmente el día 15 que era nuestra fecha y el año q viene haremos el resto
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que siii!!Que mejora la cosa y podemos celebrarlo bailando!!!mientras tanto,a no pensar y que sea lo que Dios quiera🤞🏽🍀
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, nosotros nos casamos en octubre de 2021, y yo estoy por dias, hay días que estoy deseando volver con los preparativos de la boda y hay días que no quiero ni que me hablen de ella, aún es pronto para saber nada ya que esto va cambiando cada día casi, seamos un poco positivas y esperemos que salga la vacuna y vuelva la normalidad. Un beso guapa
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s, yo me he propuesto estar positiva!! voy a realizar los preparativos con toda la ilusión, que luego no puedo hacer la boda que había planeado... pues la aplazaremos y listo, sin dramas de por medio, he decidido q no me voy a dar mal, al final no sabemos nada, cada día va cambiando la cosa, tengo esperanza en que esto mejore y pueda hacer la boda de mis sueños y sino pues ya veremos a ver que hacemos!! Ánimo!! y un beso enorme a las novias que en 2020 han tenido que aplazar!!

    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zamora
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Julio de 2021 y por ahora quiero mantenerme positiva! Hay mucha gente que nos dice que estara mal la cosa y eso me mina un poco la moral y me da el bajon! Pero de momento positive mind que el año que viene nos casamoos 🥰🥰
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2021 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde un principio la tenemos para mayo de 2021 pero nos da que la tendremos que aplazar porque la cosa no parece solucionarse. Y gastarnos un dineral para que no haya baile, ni barra libre, ir con mascarillas... prefiero aprazarla llegado el momento. Pero esperemos que se pueda hacer el mayo como teniamos previsto
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Granada
    Eliana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo yo también aplazada para el año que viene se me hace eterno pensar un año más de espera pero siendo positivas lo bueno se hace esperar eso es que el año que viene será más y mejor así que relájate disfruta y el año que viene todo estará bien 😘
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Julio del 21 como primera opción y estamos algo agobiados porque no parece que la cosa vaya a solucionarle pronto pero también me niego a ponerle mucha ilusión y dinero para luego estar con muchas restricciones....no se es una decisión difícil , que tomaremos según como vaya avanzando el 2021 🤞
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo era del 18 de abril 2020 luego del 5 de septiembre del 2020 y ahora del 10 de abril del 2021... Yo estoy en una montaña rusa, días que pienso bueno que pase lo que tenga que pasar y días que pienso me muero si tengo que volver ha aplazar.
    No podemos hacer nada... Pero te digo que no vale la pena pensar que va a pasar es amargarte y rallarte tontamente porque no sabemos ni lo que puede pasar mañana.
    (consejos vendo que para mi no tengo)😬
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tambien me caso el 12 de junio,aunke mi boda seeia el 3 de octubre de este año nos vimos obligados a aplazarla ojala se pueda celebrar ya bien para la nueva fecha sea como sea ya no pospongo mas
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en agosto del 21, esperamos y deseamos que esté todo lo más normalizado posible pero saberlo no se puede al 100%. Lo que si tenemos claro es que aunque haya algunas restricciones queremos conservar nuestra fecha y casarnos, no nos planteamos tener que aplazarla. Ojalá sea así. Mucho ánimo a todas las parejas que habéis continuado o aplazado, seguro que tendréis un día inolvidable
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2021 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído tu mensaje y parece escrito por mi. No querer que sea una boda con restricciones y gastarnos un dineral, soñar con una boda "normal" y que no sea así... Hace que me venga abajo.
    Yo ya tengo un niño, pero quería después de la boda tener el segundo (para que no se lleven mucho los hermanitos). Mi primera fecha era octubre 2020 y ahora la segunda julio 2021... Me da agobio pensar que o me caso en 2021 con restricciones o espero a **** para boda y niño. Esto es una incertidumbre muy grande.

    • Responder
  • Mariona
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también soy una novia aplazada para el 2021, nos estamos planteando volver a cambiarla para el 2022. Ya que según dicen la vacuna hasta mediados del 21 no estará y que Semana Santa y demás seguramente se cancele también... que incertidumbre!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado tu comentario!! Gracias de corazón. Estoy contigo, todo lo que nos aparece raro, como dar menos besos o abrazos, terminará por ser lo normal no sólo en una boda sino también en la vida diaria.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era del 30 de mayo pase al 19’de setiembre del 2020 luego pase al 28 de agosto de 2021 pero no me gustaba xk mira como esta el tema en vernao y lo hemos aplazado al 12 de junio del 2021 esperemosnpoder hacerlo como lo veis para junio.. yo estoy desesperada ya
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeeeeeeee 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hoy día es difícil saber qué pasará el próximo año cuando no sabemos ni lo que pasará la próxima semana. Así que lo mejor es tener una actitud positiva y no darle demasidas vueltas! Ya llegará el momento y, sea como sea, seguro que será precioso!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy bastante optimista... Están diciendo que para finales de año habrá una vacuna así que hay que ser positivos.
    Esta claro que el virus no se irá, como tampoco se han ido otros virus como la gripe y hemos convivido con ellos perfectamente.
    Así que esperamos que para el 2021 este la cosa. más tranquila!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración