Almería, Almería · Desde Junio del 2014
no pido mucho mi mayor deseo es q mi boda sea genial y maravillosa me caso con el hombre mas maravilloso del mundo y tengo la esperanza de q todo saldra... Ver más
no pido mucho mi mayor deseo es q mi boda sea genial y maravillosa me caso con el hombre mas maravilloso del mundo y tengo la esperanza de q todo saldra bien
- Novia Adicta
- 1.301 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 3194 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3196 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3198 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3198 díasOS cuento un poco, mi madre es madre soltera y ahora con esto de que me caso le a dado por pagarme todo y ami me parecia bien si ella queria ademas le hacia ilusion lo peor viene ahora , ayer mi pareja contándole a su cuñado se le salio decir que mi...
Participé en el post de Rocio
Hace 3199 días
Participé en el post de Nekane
Hace 3199 días
Participé en el post de Mireia
Hace 3200 días
Participé en el post de María
Hace 3202 días
Participé en el post de Jhhgbjkkk
Hace 3203 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3204 días
Participé en el post de Nenita Presumida
Hace 3204 días
Creé un post
Hace 3204 díasPues como dice el titulo nos vamos de luna de miel a punta cana al grad bahia principe el 23 de septiembre alguien que vata pa esas fechas??....por cierto tengo una dudasabeis donde se puede cambiar euros por dolares? Y donde se hace aqui en España o...
Participé en el post de Isabel
Hace 3207 días
Participé en el post de Julia
Hace 3209 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3229 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3229 días