Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Almería, Almería · Desde Junio del 2014

no pido mucho mi mayor deseo es q mi boda sea genial y maravillosa me caso con el hombre mas maravilloso del mundo y tengo la esperanza de q todo saldra... Ver más

no pido mucho mi mayor deseo es q mi boda sea genial y maravillosa me caso con el hombre mas maravilloso del mundo y tengo la esperanza de q todo saldra bien

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2017

2437días 20hrs
V
Chicas/os del día 16 de septiembre!!
Verónica, El 11 de Septiembre de 2017 a las 11:59

Hola a todos!! Chicos como van los nervios?? Yo he estado bastante tranquila, hasta ayer que no pude dormir jajaj. Que poquito nos queda!! Suerte a todos los que se casen este finde y para los...

Rosa, martes 12-Sep-17 18
Jessica
a 7 diasss!!!
Jessica, El 10 de Septiembre de 2017 a las 10:59

Toy de los nervios esta claro que como toda novia quiero que salga todo bien y eso me preocupa mucho... Ayer estaba ultimando cosas y todavia me quedan tengo que contratar el autobus, canción para...

Jessica, domingo 10-Sep-17 13
Jessica
Una sola prueba??
Jessica, El 31 de Agosto de 2017 a las 15:29

Hola a tod@s! Os cuento hace ya 9 meses que escogi mi vestido y ahora estoy a 16 dias de mi boda y acabo de tener mi primera prueba de vestido me quedo igual que el primer dia y me sigue gustando...

Sylvia, martes 12-Sep-17 38
Ainhoa
Libro de firmas
Ainhoa, El 7 de Septiembre de 2017 a las 13:54

Se sigue llevando el libro de firmas para las bodas

Elisabeth, domingo 10-Sep-17 18
Marii
Huracan irma punta cana ?
Marii, El 6 de Septiembre de 2017 a las 01:28

Hola chicas alguna va a punta cana en los proximos dias esque estoy viendo lo del huracan irma y estoy aterrada alguna tiene informacion o sabe donde puedo informarme ... por que no kiero ir

Carolina Marquez, sábado 9-Sep-17 17
Loli
Autobuses invitados
Loli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 22:32

Buenas noches chic@s, hemos decidido q cada invitado que quiera usar bus, lo pague, hemos ido a la mayoría así y lo haréis algunos por lo que he leído, como lo planteareis y haréis?? Gracias

Tina, domingo 10-Sep-17 36
M
Maquillaje de novia
M.v.m, El 31 de Agosto de 2017 a las 13:17

Hola Comu!Quería haceros una consulta, tanto a las que ya os habéis casado como a las que ya tienen los presupuestos de su maquillaje. Me gustaría que me dijerais sobre cuanto os han cobrado por...

Nat Art, sábado 2-Sep-17 26
Evimaria
Empresa Feliz Boda
Evimaria, El 31 de Agosto de 2017 a las 11:37

Hola chiquis !! Estoy muy desilusionada con la empresa de feliz boda , resulta que encargué allí mi cartel para el rincón de bienvenida , desde el día 21 ponen que a sido enviado y aquí no llega nada...

Evimaria, jueves 31-Ago-17 41
Gemma
Quien viaja a punta cana el día 14 de septiembre
Gemma, El 30 de Agosto de 2017 a las 08:40

Hola si alguien que viaje a punta cana el día 14 de septiembre

Isi, lunes 5-Feb-18 4
Marii
Punta cana 12 de septiembre??
Marii, El 25 de Agosto de 2017 a las 01:34

Hola chicas !!! Nunca he hecho un debate es el primero !! Pero os leo diariamente y me habeis ayudado mucho con la organizacion de mi boda, solo me quedan 14 dias y estoy ya un poco nerviosa no se...

Maria, miércoles 13-Sep-17 24
Lara
Felizmente casada!
Lara, El 21 de Agosto de 2017 a las 11:37

Hace 15 días, el 5 de agosto a las 18:30h de la tarde nos dimos nuestro "si quiero" de la forma que mejor podría hacerse, con todos nuestros familiares y amigos, un total de 150 invitados que lo...

Graziella, martes 22-Ago-17 24
R
Vídeo boda
Rebeca, El 21 de Agosto de 2017 a las 15:05

Boda Rebeca y Aitor Hola! Aquí os dejo un vídeo que ha preparado un amigo mío. El escribe libros de relatos y leyó en nuestra boda... y nos emocionó y lo sigue haciendo con cosas tan bonitas que...

Nati, martes 22-Ago-17 10
Manolo
24 días...
Manolo, El 21 de Agosto de 2017 a las 14:54

Holaaaaa estamos a 24 días de nuestro día D....y esta la cosa muy verde....nos faltan cosas y encima tenemos a gente sin confirmar .....de los nervios.....Falta música , baile, cosas por...

Maria, jueves 7-Sep-17 10
Maria
A 20 días!
Maria, El 19 de Agosto de 2017 a las 17:51

Chicass ya mismo esta aquí! !! Hoy empiezan mis deseadas vacaciones para terminar muchas cosas que me quedan por hacer!!!! Como vais vosotras????

Vanessa, domingo 20-Ago-17 8
Graziella
Cuanto llevar a luna de miel
Graziella, El 19 de Agosto de 2017 a las 18:13

Hola chicos nosotros vamos a Punta Cana 8 días. Nuestro hotel es un todo incluido! A las que van a punta cana este año o ya fueron, cuanto crees que deberíamos llevarnos si es un todo incluido?!

Maria, miércoles 6-Sep-17 9
Silvia
Sin ilusión
Silvia, El 4 de Agosto de 2017 a las 15:53

A 28 dias de mi boda y solo tengo gnas de llorar y mandarlo todo por ahí, no tengo ya la ilusion del primer dia, invitas a la gente que quieres, tus amigos y familia, inviertes un dinero que te cuesta...

Jessica, martes 15-Ago-17 66
Rosa
¡destino elegido y casi reservado!
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 19:55

Hola novias y novios!!! Mis papis nos regalan la luna de miel y tatatacháaan! Nos llevan a Punta Cana de sorpresón! Nos vamos al Bahía Príncipe Bávaro o Bahía Príncipe Punta Cana! Una maravilla y para...

Rosa, martes 15-Ago-17 25
Rosa
Por fin me decidí.
Rosa, El 14 de Agosto de 2017 a las 16:18

Hola chicas! Por fin, tras mucho preguntaros, tras muchas pruebas, hoy hemos conseguido lo definitivo. Ya tengo mi look nupcial, espero que os guste tanto como a mí y que me digáis lo que os parece....

Yoli, viernes 18-Ago-17 86
Sabina
Punta cana septiembre 2017
Sabina, El 21 de Diciembre de 2016 a las 16:28

Hola chic@s. Nosotros nos casamos el 2 de septiembre de 2017 y nuestra idea es de ir a punta cana el 4 o 5 de septiembre. Alguien que vaya o tenga ya el viaje?

Rosa, martes 15-Ago-17 14
C
Que tal vais??
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 13:29

Como lo lleváis... os falta alguna cosilla???A nosotros nos queda menos...queréis ayudarme ha hacer algún repasillo por si se nos pasa algo?? Gracias

Maria, lunes 4-Sep-17 10
Jessica
Punta cana en septiembre!!
Jessica, El 22 de Julio de 2017 a las 11:30

Pues como dice el titulo nos vamos de luna de miel a punta cana al grad bahia principe el 23 de septiembre alguien que vata pa esas fechas??....por cierto tengo una dudasabeis donde se puede cambiar...

Merlin, lunes 21-Ago-17 35
J
A 28 dias y sin ninguna prueba de vestido
Jessica, El 11 de Agosto de 2017 a las 00:15

Pues lo dicho estoy a 28 dias de mi boda y todavia no me a llamado para ninguna de las prueba yo llame pero me dijeron que ya me llamarían ellas hace un año que me lo compré y quiero verlo por si...

Jessica, viernes 11-Ago-17 55
Esther
Carteles de bienvenida
Esther, El 9 de Agosto de 2017 a las 12:00

Hola comuna, pues como dice él título estoy buscando carteles de bienvenida, sabia de una pagina que eran a 15€ pero no recuerdo él nombre, alguien me puedo decir paginas o por facebook de alguien que...

Inmaculada, lunes 14-Ago-17 36
Alba
¿Cuál será la temática de tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Sigue completando más frases sobre tu boda ... La temática de mi boda será ________ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el color de tu boda? ...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.310
E
¿Dónde será tu boda?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Hora de contarnos dónde vas a celebrar tu boda Nuestra boda será en _____ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será la temática de tu boda?

Igor, viernes 14-Abr-23 1.360
Nati
¿Dónde empezó vuestra historia?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.421
Alba
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.527
E
¿En qué fecha te casas?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...

Laura, viernes 26-Ene-18 1.722
Nati
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?

Amanda, viernes 8-Dic-17 1.710
Carlota
De tiendas, primark y casa :)
Carlota, El 6 de Agosto de 2017 a las 10:15

Buenos días a todos! Ayer estuve de compras en un CC de Zaragoza (Puerto Venecia) y vi algunas cosillas que podrían servir como decoración para nuestras bodas Os enseño por si a alguien os resulta...

Vane, viernes 11-Ago-17 41

Grupos generales

Inspiración