'Málaga', Málaga · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Hola, hola! Seguimos jugando y es hora de decidir qué peinado no llevarías a tu boda 👰 De estos dos recogidos, ¿cuál descartas? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Hola bonitas! La diferencia está en los pequeños detalles y por ello deberéis de escoger a conciencia las joyas que os pondréis para la boda 😍 Por aquí os enseño dos opciones diferentes pero elegantes 😏 ¿Brillantes o perlas? ¿Qué pendientes...
He votado una encuesta
Hace 1757 díasHola hola 😊 El pelo y el maquillaje son decisiones que se dejan para los últimos meses, pero que oye, si vamos adelantando un poco el camino está bien, ¿no? 😉 ¿Cuál de estas dos sombras no te gustaría nada elegir para tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Hola a todxs! 😎 Seguimos descartando opciones: ¡Ahora te pedimos que elimines una de estas manicuras! ¿Cuál no lucirías el día de tu boda? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Hola, hola! En todas las historias de amor siempre hay un momento único e imborrable: ¡la pedida de mano! 😍 ¿Qué te parecen estos dos anillos? 💍 ¿Cuál no llevarías a tu boda? Vota y cuéntanos en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1757 díasGuapetonass ¡Es la hora de escoger el body menos ideal para vuestro look! Vota y dinos cuál te parece menos cómodo para el día de tu boda
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Hola! Es el momento de las invitadas 😍 ¿Qué te parecen estos dos looks? ¿Cuál no llevarías en una boda? ¡Vota el que DESCARTAS y cuéntanos por qué! 👇
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente pregunta para conseguir el cuaderno infantil...
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo descargable 🎁
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1771 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...
He votado una encuesta
Hace 1771 díasHola!! Estoy dudando sobre si hacer la boda de día o de tarde. Es en Junio, la ceremonia al aire libre y hará bastante calor… por eso pienso en hacerla por la tarde, aún que por el día se aprovecha más todo el día.
He votado una encuesta
Hace 1773 días¡Hola, hola! Sois muchas las que os casáis por lo civil y firmáis y celebráis la boda en días diferentes 😊 Por eso os pregunto: ¿Para la firma qué prefieres? ¿Vestido o pantalón?...
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHola. Por fin acabamos de entregar papeles vamos con el coete en el culo porque tengo que preparar todo en dos meses😅. No nos gustan muchas de las cosas que se hacen en las bodas. Baile, paseitos con musica....... Y queremos hacerlo en un jardin con...
He votado una encuesta
Hace 1781 díasAquí están mis 3 sueños recurrentes😂¿que es lo peor?
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Hola parejazas! Aunque estoy segura de que el día de la boda no os costará nada levantaros de la cama, ¡los imprevistos existen! Jajajaja ¿Quién es más probable que llegue tarde a la ceremonia? ¿Se lo esperarán los invitados? 😜 Foto: Bodatrailer...