Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1732 díasHola chicas!! 😊 Vamos ya a por ese Miércoles!! Hoy os quiero enseñar unos recogidos a ver que os parecen y si os haríais alguno o es vuestra idea... Os leo a todas 😊🥰
He votado una encuesta
Hace 1732 díasHola comunidad!! Os traigo los modelos que mas me gustan para el reportaje del momento maquillaje, el que gane, lo pediré impreso en castellano. Me ayudáis?? Mil gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Hola parejas! ¿Quieres impresionar a tus invitados en tu llegada a la ceremonia o a la celebración? ¡Apuesta por alquilar una limusina para tu gran día! ¡Causaréis sensación! 😎 Contadme: ¿Os gustaría alquilar una para vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1732 díasHola guapísimas 😍😍😍, me apetecía saber como es vuestro vestido o como tenéis pensado que sea 😃. ¿Vuestro vestido lleva cola o no?, el mío tiene y es que me encanta, me fascina llevar cola😍😍😍. ¿Y vosotras? Os envío un abrazo enorme 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1734 díasHola preciosuras!!! Ayer me hicieron la despedida de soltera, fue un día inolvidable, maravilloso, lleno de risas y de muchas sorpresas , entre ellas mis looks, sí sí, en plural , porque me pusieron uno a la mañana y después de comer otro (ambos con...
He votado una encuesta
Hace 1734 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎
He votado una encuesta
Hace 1734 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1734 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1738 díasHola chicas! Estamos haciendo borradores para la invitación para después hacerla con el ordenador para tener mejor calidad. La invitación la envolveremos con papel de cebolla por arriba y por abajo, que cerraremos con un sello de lacre que estamos...
He votado una encuesta
Hace 1739 díasHe votado una encuesta
Hace 1740 díasBuenas noches!! Me estoy devanando la cabeza porq hay tres tonos de velo y ramo que amoo y sé que por li tono d piel claro y ojos azul gris me quedarían bien. Es creo de las decisiones que mas me va a costar tomar por eso necesito vuestra ayuda. Cual...
He votado una encuesta
Hace 1740 díasHolaaa 🤗 Cada detallito que hagáis para vuestra boda cuenta si es hecho con mucho amor Ahora te toca escoger el rinconcito que más te guste y exprese tu personalidad. Dime, ¿qué rincón te quita el hipo y por qué?
He votado una encuesta
Hace 1741 díasParejitas💕 Confesad diciendo la verdad y solo la verdad: ¿Te enfadarías si tu pareja se pasa de copas en la boda? ¿Cómo reaccionarías? Vota y cuéntanoslo en comentarios
He votado una encuesta
Hace 1741 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1741 díasHola chicas!!! Cuánto tiempo consideráis que es necesario para tenerlo todo preparado? Cuando se empezaría? Ceremonia civil en el mismo sitio que se celebrará. Gracias 🙏🏼
He votado una encuesta
Hace 1741 días¡Hola, hola! Los vestidos de corte recto son perfectos para realzar la figura y favorecen muchísimo 🥰️ Para aquellas novias que quieren apostar por un vestido recto que realce sus curvas, ¡aquí os dejamos dos diseños...