Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 702 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1206 días
He votado una encuesta
Hace 1206 díasNovios y novias, ¡Os presentamos otra ceremonia simbólica! El handfasting 🙊 Es un ritual basado en la unión de las manos de la pareja, en el cual se entrelazan con una cuerda o un lazo para simbolizar un "infinito". ¿Os convence? Os leooooooo 💜
Hace 1206 días
He votado una encuesta
Hace 1206 díasSeguimos jugando... ¿Conocéis la ceremonia de la rosa? 🌹 Tal y como su nombre indica, consiste en intercambiar dos rosas en el altar. ¡Pero no todo acaba aquí! Cada aniversario de boda, la pareja tendrá que repetir el ritual 😎 ¿Incluirías este bonito...
Hace 1206 días
He votado una encuesta
Hace 1206 días¡Hola, parejas! En el test de esta semana hemos decidido compartiros las 5 ceremonias simbólicas más populares 😛 Empezamos por la ceremonia de la arena... Consiste en que la pareja mezcle dos tipos de arenas diferentes en un único recipiente. Estos...
Creé un post
Hace 1215 díasHola, feliz año a tod@s!!! Cuando fui a iniciar la apertura de expediente de matrimonio en el registro, me dijeron que a finales de año o enero estaría disponible el calendario de los registros civiles para la celebración del matrimonio. Alguien sabe...
He votado una encuesta
Hace 1221 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1222 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1222 díasHola grupo, feliz Navidad!! Tenía contratado un maestro de ceremonia para mi boda en septiembre y por motivos personales ha tenido que anular el contrato con nosotros desgraciadamente. Estoy buscando alguien que no tenga precios abusivos... Me podéis...
He votado una encuesta
Hace 1232 días¡Parejitas! Igual de importante es el look que lucirán lxs novixs en su boda como el de su entorno más cercano 😍 Y es que tanto el padrino como la madrina también serán el centro de atención de todas las miradas y, por ello, deben de lucir radiantes...
He votado una encuesta
Hace 1232 díasBuenas chicas!!!!! Necesito de vuestro buen gusto jaja!!!!! Yo soy morena pero siempre he cambiado sin problema, mi dilema es que ahora que ya tengo el vestido y me voy imaginando el día, no tengo claro si quiero ir rubia como ahora ( aunque cada vez...
Participé en el post de Laura
Hace 1232 días
Participé en el post de Nina
Hace 1232 días