Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 702 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 971 días
He votado una encuesta
Hace 1020 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
Creé un post
Hace 1031 díasHola!! Me gustaría hacer un remix de varias canciones en el baile de novios... Conocéis algún programa gratuito con el que pueda hacerlo? Los que he visto me dejan juntar canciones pero tienen que ser enteras .. yo quiero estrofas o estribillos...
Participé en el post de Sandra
Hace 1059 días
Participé en la encuesta de Ester
Hace 1139 días
He votado una encuesta
Hace 1139 días¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊
He votado una encuesta
Hace 1147 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
Participé en la encuesta de Paola
Hace 1148 días
He votado una encuesta
Hace 1148 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
Participé en el post de Claudia
Hace 1159 días
Participé en el post de Judith
Hace 1159 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1159 días
He votado una encuesta
Hace 1159 díasTengo una duda, no sé si poner la mesa alargada con la misma manteleria de todos, o la mesa alargada de madera sin mantel que he visto que se esta llevando ahora. Igual que en la foto pero sin dar la espalda.
Participé en el post de Julia
Hace 1159 días
Participé en el post de Juseal
Hace 1159 días