Ir al contenido principal
-sai-
-sai-

Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2010

Hola, tengo 26 años, y mi marido 30! llevamos unos meses casados, y estamos mejor que nunca!!!! jejeje

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2011

4637días 7hrs

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 4864 días

hola Saioa soy mercedes lo que me preguntaste de la peineta es una chica que se llama Elena Salas y su hotmail es elarcondelanovia@hotmail.com por si puede ayudar ..besitos... ah todo bien no como yo esperaba ... pero bueno ya estoy en Cadiz

Mari Loli comentó en mi muro:

Hace 4867 días

hola wapa te digo lo del calendario zaragozano: disminuiran los vientos del O. y NO. menos destemplados que anteriormente, el cielo se nublara con bastante frecuencia y con manifiesta tendencia a las lluvias, de madrugada se presentaran, a veces, las escarchas, aunque poco intensas. HASTA Q LLEGUE EL DIA NO TE PREOCUPES Q SEGURO Q TE HACE UN DIA ESTUPENDO!!!

Inmaculada comentó en mi muro:

Hace 4870 días

Si gracias mandamelo si puedes mi dirección es lunae228@hotmail.com

Inmaculada comentó en mi muro:

Hace 4871 días

Hola Saoia puedes decirme como has hecho tus tarjetas para los regalos. Gracias

Carmela comentó en mi muro:

Hace 4875 días

saoia no veas como lo estoy disfrutando ya... gracias por todo... un beso enorme! y pensar que hace nada yo estaba contando doscientos y pido de dias....

Carmela comentó en mi muro:

Hace 4878 días

wapa! no te preocupes que cuando el contador llega a 4 dias... no es tan malo... yo pensaba que iba a ser mayor... mis sensaciones??? nervios estress y bueno agobio... pero mi imagino que es normal... por lo menos lo estoy disfrutando!!!! un beso

Alassea comentó en mi muro:

Hace 4882 días

Hola saioa, yo atacadita que estoy ya, vamos cada vez ke lo pienso me entra un nudo en el estomago que pa que..... ainsssssssss. Oye ya teneis alianzas? son esas?'?? son muy chulas.

Carmela comentó en mi muro:

Hace 4889 días

Niña ya ves lo poco que queda... ataká que estoy!!!!!

Mª Carmen Moncunill comentó en mi muro:

Hace 4889 días

Ya toy apuntá a las novias de marzo! ;)

Mª Carmen Moncunill comentó en mi muro:

Hace 4889 días

Hola Saio, ¿donde me apuntoa las novias de marzo???

::::noe::::: comentó en mi muro:

Hace 4890 días

HOla!! Saioa he visto q estas en varios debate de argentina,has mirado algo de loq han dicho en los debates?oresupuestos y tal? besitos noe

Almudena Carretero comentó en mi muro:

Hace 4899 días

guapi los nervios asi asi un besito y tu q tal lo llevas

Marina comentó en mi muro:

Hace 4905 días

hola guapa!! nonii es uno de nuestros técnicos :)) estamos comprobando unas cosas

Silvia Bautista comentó en mi muro:

Hace 4909 días

muchisimas gracias, pero le faltaba atarlo bien. cuando haga la foto de la primera prueba la subire!!

Carmela comentó en mi muro:

Hace 4912 días

yo quiero hacerme algunas fotos por que una de mis hermanas no puede venir por trabajo y hombre me gustaría que me viese a ver... si puedo mañana mismo la teneis aki!

Carmela comentó en mi muro:

Hace 4912 días

si la cosa es casi inminente no??? jajajaja esta tarde tengo la prueba del vestido (la primera!!!) y no veas que ilusionada que estoy... que ganas!!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración