Ir al contenido principal
-sai-
-sai-

Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2010

Hola, tengo 26 años, y mi marido 30! llevamos unos meses casados, y estamos mejor que nunca!!!! jejeje

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2011

4628días 11hrs

Diana comentó en mi muro:

Hace 4160 días

Hola, no se como se manda un privado ( no se si es esto) pero me gustaría que me mandases, si la tienes, la plantilla de las mariposas de agradecimiento mi correo es dianadelacalle@gmail.com muchisimas gracias!

David comentó en mi muro:

Hace 4188 días

Hola me gustaria por favor que me pasaras los textos para las invitaciones. Mil gracias!! davidcabrero586@hotmail.com

Yasmina comentó en mi muro:

Hace 4246 días

Hola me gustaria que me pasaras la plantilla de la mariposa de agradecimiento mi correo es yasmi_keka@hotmail.com muchas gracias

Nina comentó en mi muro:

Hace 4324 días

Hola,como esta?????????Una pregunta tengo una amiga que se quiere casar en el mes de Noviembre,ustedes que opinan de ese mes?????????Gracias

Lita comentó en mi muro:

Hace 4343 días

gracias saio, la foto me encanta

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4359 días

¿Me podrias pasar la plantilla de las mariposas? Mi correo es beatrru87@gmail.com. Muchas Gracias

Pat comentó en mi muro:

Hace 4366 días

sai, me puedes pasar la plantillas de las mariposas???? Muchas gracias!! patfreixas@gmail.com

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4440 días

hola sai, sigo buscando la mariposa k tienes de modelo para hacer el corte, donde conseguistes la foto???, soy muy cabezona y no quiero otra mariposa jajajajjaja, tengo k encontrarla, si me puedes orientar

Nina comentó en mi muro:

Hace 4523 días

Sai le pido disculpas por escribir este mail,que no tiene nada que ver con dudas sobre mi boda Es lo siguiente: que tal esta la vida en España?????? Es que despues de casarnos queriamos ir a vivir para Madrid,nosotros ahora vivimos en Portugal,pero esto aqui para conseguir trabajo esta muy dificil,mas que todo para mi,mi futuro esposo tiene trabajo,pero gana muy poco,por eso estavamos pensando irnos para los alrededores de Madrid Que me puede decir?????????? Gracias y disculpe la pregunta

Nina comentó en mi muro:

Hace 4526 días

Gracias por darme animo,es que como dicen que es año vicesto,que no es bueno,por eso pregunte

Laura comentó en mi muro:

Hace 4538 días

Que bonitas las fotos de vuestra voda!!!! muy chulo el reportaje!!!

Madame Butterfly comentó en mi muro:

Hace 4564 días

Hola, a mi también me gustaría q me enviaras plantillas o tutorial de la cesta porta alianzas margarita!! Por favor, mandalas a olaya_147@hotmail.com. Gracias.

Omayra comentó en mi muro:

Hace 4567 días

Hola, gracias por comentar en mi post. La verdad es que por el momento me estoy sintiendo muy agusto en Bodas.net. Todas estáis siendo muy majas. Y eso ayuda, sobre todo, con mis nervios jejeje Un besin

Almudena Carretero comentó en mi muro:

Hace 4628 días

chica q ya tienes aqui el gran dia disfrutalo a tope y no te separes de tu recien estrenado maridito q al final te alegras un beso muy grande desde sevilla y q te valla este dia y el resto maravillosamente bien

Almudena Carretero comentó en mi muro:

Hace 4635 días

guapi como van esos nervios ya mismo está aqui el dia tu tranquila y a disfrutar del momento ya mismo eres una señora casada

Angela comentó en mi muro:

Hace 4636 días

Muchismas gracias Sai!!! la verdad es q el traje del novio es muy moderno y a la vez elegante.....no se si tas fijao en la corbata, el nudo tiene un toque muy moderno. OH!! veo q a ti solo te faltan 9 diitas!!! pues muchisimas felicidades y solo te digo una cosa: DISFRUTA porque se pasa corriendo....yo me case por la mañana y hice cena para tener la excusa de hacerlo mas largo pero creeme q no me di cuenta.....y me gustaria volver a repetir!!!! un besazo y q todo vaya genial!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración