Granada, Granada · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 655 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4276 días
Hola chicas si os gustan estos preciosos pai pai he hablando con un distribuidor y nos los dejan a 1.30 euros la unidad los de 12*18 cm de color natural. Para ese precio debemos de llegar por lo menos a 500 unidades. También hay la posibilidad de...
Participé en el post de Lidia
Hace 4283 días
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 4300 días
Hola! Vi esta idea en las fotos de una boda para el photocall y para que los invitados se diviertan y me encantó! Alguna a comprado estos gorros tan graciosos? cuánto os han costado? en que pagina web o tienda? Me encantaría conseguirlos pero a un...
Participé en el post de Nerea
Hace 4300 días
Participé en el post de Sara
Hace 4302 días
Participé en el post de EVA
Hace 4303 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4306 díasEnhorabuena!! Ya nos queda menos xa nuestro gran día! Te he enviado privado xa pai pais. Jiji
Participé en el post de Lovelybride
Hace 4310 días
Participé en el post de Carla
Hace 4314 días
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4315 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4315 días
Participé en el post de Maria
Hace 4316 días
Creé un post
Hace 4316 díasHola a tod@s, aunque todavía queda para mi boda estoy pensando en el candy bar. Si o si quiero ponerlo pero la duda es ¿ Contrato a una empresa y que se ocupe de todo? o ¿ lo hago yo? Estaba decidida a hacerlo yo pero seguro qye el dia de antes que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4319 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.