Granada, Granada · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 655 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elita
Hace 3582 días
Bueno chicas.. Bienvenidas al camino de nuestro sueño!!, recordad que el camino más largo empieza por un primer paso.. algunas llevamos algunos pasitos, otras llevan mucho camino recorrido y algunas recién empezaréis este camino... sea cuál sea tu...
Subí una foto en el post de Noviamar
Hace 3582 días
DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que...
Subí una foto en el post de May83
Hace 3670 días
Con vuestro permiso, abro buscadoras abril 2016, con un lema...¡EN ABRIL POSIS MIL! Soy May, 32 años, y mi historia de búsqueda es la historia interminable. Animo princesas, ha llegado el momento de quitarnos la corona y ponernos la armadura. (Todo...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3727 días
Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda tanto. Sin saber si voy a llevarlo bien o no, intentaré...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4182 días
Hola chicas si os gustan estos preciosos pai pai he hablando con un distribuidor y nos los dejan a 1.30 euros la unidad los de 12*18 cm de color natural. Para ese precio debemos de llegar por lo menos a 500 unidades. También hay la posibilidad de...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 4207 días
Hola! Vi esta idea en las fotos de una boda para el photocall y para que los invitados se diviertan y me encantó! Alguna a comprado estos gorros tan graciosos? cuánto os han costado? en que pagina web o tienda? Me encantaría conseguirlos pero a un...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4222 días
Hace 4228 días
Hola chicas si os gustan estos preciosos pai pai he hablando con un distribuidor y nos los dejan a 1.30 euros la unidad los de 12*18 cm de color natural. Para ese precio debemos de llegar por lo menos a 500 unidades. También hay la posibilidad de...
Hace 4236 días
Hola muy buenas a todas, estoy hablando con varios proveedores para hacer un pedido conjunto quien esté interesada de pai pai de rafia natural, aquí os pongo una foto para que veais como són, todavía no tengo precio final, (depende de la cantidad)...