Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2020
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2383 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2383 díasDespués de leer historias preciosas por aquí, me he decidido a compartir la nuestra con vosotras, aunque sea un poco tarde para el concurso: Mi pareja y yo llevamos juntos seis años en los que nunca nos hemos separado. Los dos queremos dedicarnos al...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2393 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de 😘😘😘
Hace 2393 días
He votado una encuesta
Hace 2398 días¡Hola novias bonitas! Después de una boda de ensueño y de desconectar al máximo en la luna de miel es hora de volver a la rutina ¿Qué harás con tu vestido después de la boda? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu elección!
He votado una encuesta
Hace 2398 díasHola bonit@s Imagina que tienes el poder de escoger el plan con el que tu pareja y sus amig@s lo pasarán bomba ¿Cuál de estas 4 opciones de despedida escogerías? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu decisión!
¡Hola bonita! Hoy te proponemos un test de pareja súper divertido con el que disfrutarás aún más de los preparativos 😎 ¿Te atreves? ¡Empieza respondiendo a esta pregunta tan especial! https://www.bodas.net/debates/quien-de-los-dos-pidio-matrimonio--t656213
Participé en el post de Mónica
Hace 2416 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2416 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.