Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
Me considero bastante "va y ven" en mís decisiones.. Pero cuando algo lo tengo entre ceja y ceja nadie me saca de ahí.. Soy bastante loca.. Quiero algo y... Ver más
Me considero bastante "va y ven" en mís decisiones.. Pero cuando algo lo tengo entre ceja y ceja nadie me saca de ahí.. Soy bastante loca.. Quiero algo y voi a por ello, cueste lo que cueste lo quiero!! Los míos dicen que soy bastante seria.. Aunque creo que sólo con quien me apetece y quien debo.. En fin, soy Cáncer, y dicen que somos un poco lunáticas. Hace 5 meses di a luz a una hermosa personita que me trae más loca aún! Y muero de amor por ella.
- Novia Adicta
- 985 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4126 díasChicas!! Quién se casa este año en el hotel serhs el montanya (Seva)??? Nosotros día 5 de septiembre!! Coincidimos con alguien??
Participé en el post de Cristina
Hace 4136 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4136 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4137 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 4137 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4144 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4145 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4145 díasChicas!! Mama Noel nos ha regalado la luna de miel a Nueva York 7 días!!! Estamos súper contentos!!! Necesito que las chicas que habéis ido nos digáis sitios bien chulos que visitar! Dnd comer.. Nos alojamos en el Hilton! Gracias guapas!!
Participé en el post de Claricebcn
Hace 4148 días
Creé un post
Hace 4160 díasChicas!! Estoy mirando para hacer luna de miel 4/5 días a leponia! Santa claus village! Alguna ha decidido o decidió el mismo destino?? Gracias!!
Participé en el post de Maria
Hace 4167 días
Participé en el post de Carla
Hace 4167 días
Participé en el post de Carla
Hace 4170 días
Participé en el post de Elisa
Hace 4170 días