Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 3.615 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4143 díasHola! estoy montando la web y hay un apartado que dice "confirmar asistencia". me parece genial que los invitados puedan confirmar a traves de la web. pero como se hace????
Creé un post
Hace 4146 díasCuando se hace el brindis? En el cocktail? Al entrar al salon? O despues del corte de tarta?
Creé un post
Hace 4156 díasHola! Vamos a hacer postboda en galicia. Buscamos alojamiento pra minimo 6 personas (videografos y fotografos) cerca del mar, cerca de una playa bonita para realizar el postboda. alguien puede ayudarme? Estoy desesperada! Todo lo que ge encontrado...
Creé un post
Hace 4157 díasHace 2 dias ha fallecido mi abuela y hemos estado hijos y nietos recojiendo en su casa y han salido unas monedas de oro que me las han daso para arras. Son solo 5. Pero tengo otras 5 de mi otra abuela que tambien falleció hace años. Y como solo son...
Creé un post
Hace 4165 díasA las madres y las hermanas vamos a regalarles un ramo. Pero que regalarle a mi hermanita de 7 años? Alguna idea? edito: mecesito tambien ideas para mi hermano de 20 años. Y para padres y cuñado
Creé un post
Hace 4165 díasEn mi caso el padrino es el mejor amigo de mi marido y la madrina mi prima. Como haríais con los prendidos de flores? Solo al padrino? O a los padres tambien? Y solo se les pone a los hombres? A las mujeres no?
Creé un post
Hace 4166 díasMe acaban de mandar un presupuesto para las flores de 565EUR t otro de otra floristeria, por exactamente lo mismo de 1350EUR!!!!! Como puede ser? Yo he pedido 2 ramos de novia, 25 centros de mesa y uno mas grande para la mesa presidencial. Os ha...
Creé un post
Hace 4167 díasQue os parece? Quiero añadirle algunos broches.
Creé un post
Hace 4167 díasCuales os gustan mas?
Creé un post
Hace 4169 díasCual os gusta mas? La decoracion de la boda va a ser blanca/melocoton con purpurina. Los manteles y servilletas de las mesas blancas con un camino de mesa en melocoton
Creé un post
Hace 4171 díasQue papel se le podría dar a los padrinos en una boda simbolica de teatrillo? como introducirlos? No se me ocurre nada!
Creé un post
Hace 4172 díasQuien le interese, os la mando por e-mail. Nosotros ya estamos casados por lo civil desde hace 2 años (fuimos a firmar antes del parto). Y por iglesia no puedo casarme, porque estoy divorciada. Asique hacemos una ceremonia de "teatrillo"...
Creé un post
Hace 4172 díasHola! Tengo una duda en lo que tiene que ver las horas de las que el videografo ha de estar en la boda. De cuando a cuando se queda el vuestro? Y cuanto os cobra?
Creé un post
Hace 4173 díasAlguien me puede recomendar videografo para salamanca a buen precio? Gracias!
Creé un post
Hace 4175 díasHoi he pedido por fin mis zapatos. Que os parecen?
Creé un post
Hace 4181 díasQuien ha pedido zapatos aqui? Que tal vuestra experiencia?