Viladecans, Barcelona · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yolanda
Hace 4275 días
Participé en el post de Luna
Hace 4275 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4275 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4275 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sheila
Hace 4275 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4275 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4275 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 4275 díasMe caso el 15 de agosto de 2015 en Sitges, Barcelona. Mi boda no será una boda clásica, aunque incluiré algunos elementos tradicionales. Ya estoy nerviosa y queda un año...
Participé en el post de Aroa
Hace 4275 días
Participé en el post de Amparo
Hace 4275 días
Creé un post
Hace 4275 díasHola a tod@s! Estamos mirando destinos para la luna de miel y no sabemos qué hacer. El problema: volar no nos gusta demasiado... Habíamos mirado varias opciones con no muchas horas de avión: -dubai y Seychelles -dubai y maldivas -dubai e islas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4275 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4275 díasHola a tod@s!!! Todavía me queda un año para la boda, pero ahora que estoy de vacaciones me gustaría adelantar algunas cosillas, como los detalles para invitados. La verdad es que tengo muchas dudas, mi novio quiere dar a los hombres una petaca y el...