Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Viladecans, Barcelona · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3219días 12hrs
Laura
Nuestros regalos para invitad@s
Laura, El 2 de Abril de 2013 a las 09:31

Hola chicas!! Compartimos nuestros regalitos para los invitados a nuestra boda? Aquí os dejo los nuestros: miniperfumes para ellas y licor café para ellos! Espero que os gusten... Besos! ...

Novia, sábado 27-Jun-15 73
Anna
Si tuvieras que elegir una ciudad del mundo para dar el "sí, quiero", ¿cuál de éstas sería?
Anna, El 17 de Junio de 2015 a las 12:16

Hoy vamos a dedicarnos a soñar... Imagínate que te dan a elegir una de estas ciudades para dar el "Sí, quiero" con tu pareja! Cierra los ojos y dinos... ¿Cuál escogerías tú? 1. Brujas 2. Agra (Índia)...

Fedra, sábado 20-Jun-15 108
Anykaway
Regalo chicos - maquinilla wilkinsson
Anykaway, El 12 de Mayo de 2015 a las 23:34

Hola chic@s!!! Os escribo para enseñaros el regalo de chicos que he cogido que me ha llegado hoy! Son unas maquinillas de afeitar, que se pueden cambiar el cabezal cuando se gasten y seguir usando el...

Angela, viernes 14-Jun-19 51
Luzy
Regalos invitados, escribir las bolsas??
Luzy, El 28 de Mayo de 2015 a las 23:24

Hola chicas!! se me ha ocurrido que para dar los regalos de los invitados, en vez de darlos despues de la comida cuando tiene que ir la madrina .. el padrino ... yo .. la getne q se levanta .. q sale...

Luzy, domingo 7-Jun-15 21
Sheila
Royal suites yucatán by palladium
Sheila, El 22 de Mayo de 2015 a las 14:10

Hola!!! Alguien que vaya o haya ido a este hotel? Nosotros lo hemos reservado para el mes de agosto, 5 noches después de estar unos días en Nueva York. Gracias!

Marta, sábado 17-Oct-15 8
Sheila
Riu palace riviera maya
Sheila, El 21 de Mayo de 2015 a las 11:37

Hola, estamos mirando hoteles en Riviera maya y quería saber si alguien puede hablarme del Riu palace Riviera maya. En la agencia me aconsejan este hotel por su ubicación y por todo lo que ofrece,...

Iranzu, jueves 21-May-15 5
Allie
Nuestro espectacular viaje a japón!!!
Allie, El 1 de Febrero de 2015 a las 15:02

Hello floretas!!! Después de varios meses tras la luna de miel a Japón, ya era hora de colgar las fotos y explicaros el viaje!!!! La verdad que, pese a habernos casado en Septiembre, la gente sigue...

Erika, jueves 7-Jul-16 525
T
Palacio negralejo
Tamara, El 19 de Mayo de 2014 a las 12:12

Buenas¡¡ busco a alguien que conozca del palacio del negralejo, el salon pergola, para que me cuente su experiencia¡¡ el coktel lo hago en el bosque y la barra libre en la terraza del salon...

Cris, lunes 4-Ene-21 224 1
Sheila
Ramo liofilizados barcelona
Sheila, El 3 de Febrero de 2015 a las 13:42

Hola! Alguien sabe alguna floristería en Barcelona donde hagan Ramos de novia con flores liofilizadas? Gracias

Elisande, lunes 18-May-15 8 563
Rocio
Petacas para los hombres grabadas
Rocio, El 28 de Enero de 2015 a las 11:44

Buenos días chicas. Ahí va mi último grupo. Por fin he decidido qué regalar a los hombres. Quiero dar estas petacas personalizadas. Grabadas con diamante (de joyería) con nombres y fecha de boda....

Rocio, domingo 15-Feb-15 16
D
Detallitos para hombres
D Y, El 7 de Febrero de 2014 a las 23:13

Hola ando buscando los detallitos para los hombres que salga baratito 1 euro máximo ayuda no tengo ni idea l regalar

Nani, martes 3-Feb-15 23
Verónica
Quien tiene pensado viajar de luna de miel a las maldivas??
Verónica, El 25 de Enero de 2015 a las 14:29

HOLA!! Nos casamos en Octubre y tenemos pensado ir de luna de miel a las Maldivas, alguie tiene ya un ppto para viajar a este paraiso?? Alguna opinion que me pueda ayudar para saber que escoger, que...

Patri, domingo 20-Mar-16 21
Sheila
Precios luna de miel japón
Sheila, El 24 de Enero de 2015 a las 19:38

Hola a todos! Mi pareja y yo estamos pensando irnos de luna de miel a Japón, pero nos asusta un poco el presupuesto... Para los que habéis ido o vais a ir, podéis decirme más o menos por cuanto sale?...

Carolina, martes 21-Jun-22 13 1.503 1
Diana
Adelgazar para nuestra boda?
Diana, El 11 de Octubre de 2014 a las 09:22

Hola a todas! Me quedan 300 días para casarme y estoy pensando en ponerme un poco en plan para adelgazar. Pero no me apetece mucho... Jajaja. Estoy contenta con como soy, aunque unos kilos menos me...

Sadi, miércoles 12-Nov-14 133
Happy
Lio con los perfumes!!!!
Happy, El 4 de Octubre de 2014 a las 20:44

Chicas, estoy de nuevo por aqui con otro dolor de cabeza.... Hoy he ido a la perfumeria a probar perfumes para el dia B. El problema viene cuando he encontrado 2 que me han gustado mucho y nose cual...

Nerea, lunes 27-Oct-14 35
Encarni
Centros de mesa originales
Encarni, El 1 de Octubre de 2014 a las 11:22

Hola!! Me dan la opción en el lugar de celebración del centro de mesa candelabro o típico centro floral, quiero darle toques marineros a la boda y estoy pensando en crer yo un centro de mesa, he visto...

Encarni, viernes 3-Oct-14 11
Ana
Vicky martin berrocal 2015
Ana, El 24 de Septiembre de 2014 a las 17:08

Chicas, que vestido os gusta mas?

Raquel, viernes 14-Ago-15 73
Shazala
Libro de firmas con cámara fujifilm o polaroid si o no?
Shazala, El 14 de Septiembre de 2014 a las 20:55

Hola chic@s: Estamos mi novio y yo dudando si hacer el libro de firmas con o sin cámara instantánea ya que tal vez es algo cara.Que vais a hacer vosotras?

Heraa!!, jueves 2-Oct-14 44
Sheila
Alianzas baratas Barcelona provincia
Sheila, El 22 de Septiembre de 2014 a las 13:07

Hola a tod@s!!! Estoy buscando joyerías o talleres por la provincia de Barcelona para comprar o hacer mis alianzas. He mirado algunas webs y la verdad que lo que he visto es bastante caro... Ya sé que...

Whitemoon, viernes 3-Oct-14 11
Rosa
Mis abanicos serigrafiados - bien de precio (creo)
Rosa, El 17 de Septiembre de 2014 a las 13:38

Buenas chicas, que tal estáis?? Me acaban de llegar los abanicos para mi boda, y estoy encantada!! Primero iba a dar pai-pai, pero me lo repensé y los vendí, y me busqué abanicos que fueras buenos (de...

Noelia, viernes 22-Mar-19 85
Sheila
Mañana primera prueba de vestidos en rosa clara, con Ana Antik, que nervios!
Sheila, El 19 de Septiembre de 2014 a las 13:40

Hola! Mañana tengo cita en rosa clara Barcelona y coincide con la visita de Ana Antik. Es la primera prueba de vestidos de novia y estoy nerviosa. Ya os contaré qué tal. Alguna más va a ir mañana?

Sheila, sábado 20-Sep-14 7
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Sheila
Invitaciones personalizadas
Sheila, El 18 de Agosto de 2014 a las 12:22

Hola a tod@s!! Necesito encontrar un proveedor de invitaciones que me haga el modelo que yo quiero. He visto muchas webs, pero el modelo de invitación que quiero no sale en ninguna, por eso necesito...

Helena, viernes 17-Oct-14 26
L
Sable láser para cortar el pastel
Laura, El 19 de Septiembre de 2014 a las 10:11

Hola a tod@s! Alguien sabe dónde puedo comprar un sable láser de star wars para cortar el pastel de boda? Alguien lo ha hecho? Gracias!!

Sheila, viernes 19-Sep-14 9
Xiqueta
Boda, pérdidas o beneficios ???
Xiqueta, El 26 de Octubre de 2013 a las 21:34

Hola chicas, Como vais con los números de la boda? Vais a sacar algo de beneficio, vais a hacer las paces, por el contrario vais a tener que poner dinero de vuestro bolsillo??? Yo sacaré limpio el...

Elnay87, miércoles 1-Jun-22 197
Sheila
Crema de manos detalle invitadas
Sheila, El 4 de Septiembre de 2014 a las 15:46

Hola!!! llevo muchos días desconectada pero mirando mil cosas para la boda. Ayer encontré un blog de una novia donde explicaba que había regalada unas cremas de manos a las invitadas, me puse en...

Pilar, domingo 22-Mar-15 9 3.272
Carla
El vestido de la semana es... (21 de agosto)
Carla, El 21 de Agosto de 2014 a las 12:04

En el duelo de vestidos de esta semana... Enfrentamos un vestidazo de Jim Hjelm frente al estilo griego con espalda fantasía de Sophia Tolli!! Con cuál de los dos os quedáis? Con qué peinados y...

Deborah, viernes 22-Ago-14 148
B
Regalitos mujeres y otros detalles
Beita, El 21 de Agosto de 2014 a las 10:08

Hola!! Os dejo unas cuantas fotos de los regalitos que dimos a las mujeres en nuestra boda. Se trata de la miniatura del perfume "Halloween" de Jesus del Pozo. Lo podéis comprar en "Nuptalia" y tienen...

Deborah, sábado 30-Ago-14 22

Grupos generales

Inspiración