Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2019
- Novia VIP
- 7.280 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2332 días
Bueno chicas, no paro de crear debates però me va bien para que me deis ideas. Ahora se me ocurre otra cosa. Quería hacerme la manicura francesa en las uñas,¿ quedaria bien? Luego hay otra idea. Creo q mi obsesion por el morado empieza a ser...
Subí una foto en el post de Ana M
Hace 2348 días
Buens tardes chicas. Me gustaría pediros opinión, teniendo en cuenta que las tonalidades de mi boda serán rosas, verde agua y morados. Que color de complementos les meteríais?? Os pongo foto de los colores Quizás las damas escojan buganvilla para sus...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2352 días
Pues como dice el título, cuál es ese detalle que consideras hace que tu boda sea diferente y original al resto? Muchas veces queremos tener ese punto único por el que te recuerden o levantes ideas en otros. Cuál es el tuyo? En nuestro caso, hacer el...
Subí una foto en el post de Davínia
Hace 2352 días
Buenas chic@s! Hay muchos sitios que no dejan tirar ni arroz, ni pétalos...ni nada por el estilo. Pues aquí os dejo una alternativa a ello!Algo muy original 😜
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2352 días
Hola mis novias bonitas (y novios que también los hay por aquí😜) Pregunta para las que hayáis puesto o vayáis a poner en la ceremonia conos de pétalos de flores (en sustitución al tradicional arroz) He visto que en amazon venden bolsitas de 1.000...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2354 días
Buenos días comu !! Me atrevo a poner este título porque estoy segura de que nuestro save the date es algo diferente a lo que estáis acostumbrados a ver. Muchas de vosotras ya habéis ido leyendo mis comentarios y las ganas que tenía de...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2356 días
Hola Chicas!! Mirando precios y modelos de alfileres hechos a mano, me di cuenta de que tenía que pedir muchos y no me salía a cuenta. Así que decidí hacerlos yo y creo que han salido decentes!! ¿Qué os parecen? ¿Podéis darme ideas de cómo...
Subí una foto en el post de Laia CG
Hace 2357 días
Hola precios@s!!! Ya tengo las batas de mis damas terminadas!!! Sé que muchas no os gusta, pero a mi me hacía ilusión tener unas batas con detrás grabado y estoy contentísima del resultado. Decidí que para pedir que sean mis damas de honor les haría...
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 2357 días
Hila necesito vuestra ayuda, veras tengo 2 sobrinas casi d la misma edad y las 2 quieren llevarme las alianzas. Necesito una idea de que sean las 2 juntas. Ayuda x favor! Había pensado en un aro grande y las alianzas colgando y ambas agarrada una d...