Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia CG
Novia VIP Mayo 2021 Tarragona

Batas Damas de Honor

Laia CG, el 21 de Noviembre de 2019 a las 09:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36

Hola precios@s!!!

Ya tengo las batas de mis damas terminadas!!! Sé que muchas no os gusta, pero a mi me hacía ilusión tener unas batas con detrás grabado y estoy contentísima del resultado. Decidí que para pedir que sean mis damas de honor les haría entrega de la bata, de momento de 4 solo le he dado a una pero le encantó, lloró y todo y dijo que era preciosa!!!

Primero miré batas personalizadas pero me salían muy caras, más de 20 euros cada bata. Entonces busqué batas ya grabadas pero todas eran en inglés, y a mi me hacía ilusión que estuvieran en catalán ya que todas somos catalanas y hablamos catalán. Entoces compré 4 batas sin grabar rosa clarito y otra igual en blanco para mí, en aliexpress (os paso link https://es.aliexpress.com/item/32915054082.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.2e8763c0Z4wXN9 ). Tenía mis dudas y temores ya que era mi primera compra allí pero no pueden ser más lindas! Entonces fui a una tienda de mi pueblo que hacen serigrafías y grabados en hilo y grabé en la de ellas Dama d'Honor en hilo plata y en la mía (aún no lo he hecho) pondrá Novia en hilo dorado. Al final me ha salido por 17€ cada bata. Sé que las que estan en inglés son más baratas, pero así son más personales y me gustan más. Y me gustaría que el día de la boda pues nos maquillen a todas y arreglarnos juntas y entonces ir todas con la bata.

Tengo que decir que olían un poquito mal, así que las lavé en programa delicado y a 20ºC y han quedado super bien. Espero que os gusten chic@s!

Judith, mi preciosa DamaBatas Damas de Honor 1Detalle MangasBatas Damas de Honor 2Grabado DamaBatas Damas de Honor 3Bata enteraBatas Damas de Honor 4Batas secandose al solBatas Damas de Honor 5

36 Respuestas

Última actividad por Judit, el 22 de Noviembre de 2019 a las 16:28
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre laa tuyas son mucha mas chulas!!

Yo no tengo pues no tengo damaS
    • Responder
  • Laia CG
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa, seguro que habrá algún sitio, siempre puedes buscar por google y haber si te sale alguna tienda donde lo hagan.

• Responder
  • Laia CG
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Judit por pasar tus enlaces! Son de gran ayuda. También están muy bien, aunque yo sigo prefiriendo las mías bordadas y con las mangas con encaje jejejeje Smiley xd Smiley tongue Tu tienes bata también?

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Natalia en aliexpress si quieres las tienes en castellano

https://es.aliexpress.com/item/33004027292.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.54f685cfA7U0AB&algo_pvid=ca52a175-2aa5-447c-a607-775aed9cf459&algo_expid=ca52a175-2aa5-447c-a607-775aed9cf459-1&btsid=a686e5c7-35ac-41bb-a051-b41947f2865c&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2,searchweb201603_52

Y si la quereis personalizada

https://es.aliexpress.com/item/32948533064.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.e76432e9G0PUkZ&algo_pvid=1c69f111-3618-471a-a21d-3966f1f1707b&algo_expid=1c69f111-3618-471a-a21d-3966f1f1707b-7&btsid=b2afeaa1-523e-4edb-b0c9-8f610759f8ed&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2,searchweb201603_52

• Responder
  • Laia CG
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii ahora lo estaba mirando, es perfecto muchísimas gracias de verdad! Seguramente lo haremos en esta web! Eres un sol Smiley kiss

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti Bonita, esta es la página web y lo acabo de mirar, siguen con descuento https://puzzleprix.com/

😘😘
    • Responder
  • Laia CG
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras pues está super bien de precio! Muchas gracias por la ayuda guapa! Ahora los miraré Smiley heart Un besazo!

• Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no se ha enviado el comentario o a mi no me saldrá. Claro que puedes preguntar, para eso estamos 😋😋. Los he pedido en Puzzleprix, tenían oferta del 75% de 19.90 los pedi a 4, 97 cada uno + 9.90 de envío. La calidad es muy buena, tamaño folio, y eso que es una foto del móvil.. 🤭🤭🤭

Si necesitas cualquier detalle más me dices, la verdad que los recomiendo, cuando me llegaron me encantaron y tardan 24 h
    • Responder
  • Laia CG
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay, eso justo lo queremos hacer a nuestros testimonios!!! Nosotros lo hemos encontrado en Aliexpress, tu donde lo has comprado y cuanto te ha costado si no es mucho preguntaR?

• Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas 🤭🤭🤭😍😍😍😍

En mi caso lo voy a pedir con un puzle desmontado de una foto con cada una, y cuando lo monten, verán la frase..
    Ya que tengo el problema de que no podemos arreglarnos todas juntas, ya que una de ellas es la hermana del novio y se arregla con él y luego vendrá a mi casa.. aunque aún no se lo he pedido,espero me diga que si 🤣🤣
    Os comparto foto, tapo la cara porque no se si tengo alguna espía por aquí 🤭🤭
    Batas Damas de Honor 6
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2022 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea... aunque en Málaga no conozco ningún sitio en el que hagan bordado de hilo😭
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy cuquis!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas 😍
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡De nada, cielo! ☺️☺️👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Laia CG
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja bueno, la verdad que no cambia casi del catalán al español, solo que en lugar de ser de es d' . La verdad que creo es mejor, a mi bridesmaid no me dice nada y menos yo que con el inglés soy nula jaajajajaja Me encanta que te guste, muchas gracias bonita!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, acabo de caer que lo pone en catalán. 😂😂😂😂😂😂 Pero bueno, me refiero en que no es la típica bata con el escrito en inglés. 👏🏻
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Laia.
    Me encantan, son preciosas. Y lo que más me gusta, que lo pone en español. 😄
    • Responder
  • Laia CG
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ooh quina pena, tampoc passa re. La majoría eren fotografs i restaurants i em sembla que ja tens les dos coses així que potser no haguessis pogut agafar molta idea. Natros vam agafar idea de trajes de nuvi i poca cosa més, perquè les joyeries eren molt cares i segurament ho farem per Glamira, una joyeria online que és d'on és el meu anell de pedida. Si vols que et passi alguna info m'ho dius. Jo d'Aliexpress vull comprar bastantes coses (me tornat un poc loca i tot) i m'espero al Black Friday a veure si fan algun descompte. Per privat ara t'enviaré un debat on donen alguns descomptes extra per si et serveix. Si de moment, tot bé poc a poc jejejeje un beset reina!

• Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Doncs al final no vam poder anar... Ara estem pensant en començar a agafar cosetes per Aliexpress a principis d'any i asegurar-nos que ens agraden jaja

Amb la bata m'has donat una bona idea, li podría regalar a m'ha mare i m'ha germana aquest nadal!

Espero que els preparatius estiguin anant genial! Un petonet

• Responder
  • Laia CG
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, quizá sí que te iría cortita, siempre puedes cogerte una XL i que será más larga. En el la página ponía medidas. Puedes mirar a ver. Si no, te pones un camisón blanco debajo y tampoco pasará nada porqué se vea el camisón

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen muy bonitas, el detalle de las mangas me encanta...pero he leído que mides 1’75 y te queda algo por encima de la rodilla? Pfff yo mido 1’81...no encuentro ninguna que no me quede corta...😞
    • Responder
  • Laia CG
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ti bonita! Smiley kiss

• Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a echar un vistazo! Muchas gracias
    • Responder
  • Laia CG
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La manga es divina! Me enamoré de ellas por las mangas! Y puestas aún queda mejor

• Responder
  • Laia CG
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy alta, mido 1'75m, y me van por un poco más arriba de la rodilla. No las considero cortas tampoco. Si entras en el link y miras a comentarios verás que muchas chicas han colgado fotos de ellas con la bata y puedes mirar como queda de corto. Lo que sí te digo que pegan en pequeñas, yo he comprado L y de normal uso una M.

• Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el detalle de la manga! Son muy cortitas?
    • Responder
  • Laia CG
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa!

• Responder
  • Laia CG
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro que te gusten, la verdad que han quedado muy bien jejejejeje un beso!

• Responder
  • Laia CG
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Me alegro que te gusten Smiley shame

• Responder
  • Laia CG
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bonita por valorar el esfuerzo Smiley catface !!!

• Responder
  • Laia CG
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gràcies carinyet! Smiley love Smiley kiss Per cert, vas anar a la Fira al final? Com va anar?

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy bonitas!!! cuando una se curra las cosas normal que triunfe!!!!Smiley sexy

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración