'Sitges', Barcelona · Desde Agosto del 2014
Nos conocimos en junio de 2013 y nos hemos decidido a dar el paso!
- Novia Habitual
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Cristy
Hace 2704 días
Participé en el post de Annac
Hace 2705 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2705 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maribel
Hace 2705 días
Participé en el post de Araceli
Hace 2705 días
Creé un post
Hace 2705 díasEl otro día mi tía me regaló unas arras matrimoniales, y le hizo mucha ilusión hacernos este detalle simbólico ademas de las alianzas que nos va a regalar. Mi pregunta es, PARA QUE SON LAS ARRAS? si, nos casamos por la iglesia pero de todas las...
Participé en el post de Andrea
Hace 2705 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2705 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Sandra
Hace 2705 días
Creé un post
Hace 2705 díasLETRA &ESCALADO LETRA AESCALADO LETRA G Buenas tardes,queremos hacer nosotros las letras de la boda, en este caso A&G. Nos hemos decantado por la tipografia Helvetica, creéis que esta bie? o conoceis alguna mejor? aquí os dejo el escalado...
Participé en el post de Cris
Hace 2705 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2705 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2705 díasHola, he visto por pinterest que hacen unos novios muy bonitos de madera (peg dolls) me gustaría comprar los de 9 cm para pintar yo misma. Online he visto pero de los de 6cm, alguien sabe donde los puedo comprar? Muchas gracias por vuestra ayuda,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2911 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Irene, que necesita ayuda para escoger su VESTIDO para la ceremonia civil. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 4 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/con-cual-te-quedarias--t3727288 ¡Un besito!