'Sitges', Barcelona · Desde Agosto del 2014
Nos conocimos en junio de 2013 y nos hemos decidido a dar el paso!
- Novia Habitual
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
44Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS JULIO 2020 ♥️ y ojalá pueda escribir decenas de historias bonitas de sueños cumplidos ✨ ▪️Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún...
Hola! ¿Habéis pensado qué haréis con el vestido después de la boda? En mi caso veo que no tendré espacio para guardarlo 😅 Os leooo 🥰
hola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual...
Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones,...
Hola chicas !!!!!! Me animo por segunda vez para llevar este grupo fantástico y a ver si las princesas nos dan algo de magia y tenemos muchos positivos este mes de abril. Bueno para quien no me...
Hola chicas, he creado este grupo para compartir vivencias entre las chicas que acaban de enterarse que van a ser madres y que lo tendrán entre noviembre-diciembre de 2020. Me llamo Lucía, vivo en...
¡Hola chicas! Os animo a que juguemos pero buscando algo divertido con lo que seguir la frase. Vamos a ponerle una sonrisa a todo esto. Os dejo dos de los míos.En el confinamiento me he dado cuenta...
Hola. Hace nada que he empezado a preparar las cosas y estoy desbordada, porque hay tanto por hacer... No se vosotros como lo llevais, a ver si me podeis decir que teneis hecho, porque ando bastante...
Buenas noches Tengo una pequeña duda, vuestro viaje lo vais a organizar vosotr@s o en una agencia? Los que habéis mirado agencia cual es la que mejor presupuesto os ha dado? Gracias
Me entró curiosidad por ver cómo lidiabais con personas que te dicen "bueno ya me invitarás a la boda" o "avísame para ir" o que simplemente asumen que será así, pero que obviamente no están invitados...
Holaaaa chic@s que tal?? Mi marcador marca ya 10 días y la verdad q estoy súper nervioso y a la ves con muchas ganas de que llegue el gran día y disfrutarlo como estáis vosotr@s cuanto marca vuestro...
Estamos mirando foros y la mayoria dicen que Tailandia se puede hacer por libre y sale muy bien de precio! iríamos en a finales de octubre/noviembre. habéis mirado algo?
Hola a tod@s, estoy pensando que estoy un poco cansada del tipico ramo de flores y he pensado hacer algo así, con peonía preservada y a las personas de círculo más íntimo que se lo enseño, pues unos...
Hola!!!! A ver si me podéis ayudar. He echo como 5 listas de invitados y como va cambiando no paro de pasarla a limpio. Porque quiero saber cuantos hombres, mujeres, niños y niñas. Para el tema de...
¡Hola novias! Uno de los detalles más importantes que define tu estilo de novia es el vestido 👗 Y dentro del vestido, una de las partes más importantes es el escote ¿Cuál de estos 3 tipos crees que...
¡Hola Comu! Cada color transmite una emoción y una energía diferente, y seguro que para vuestro día B habéis elegido aquellos que mejor encajen con vuestro estilo ¿Cuál de estos 3 colores nunca...
Hola brides, Seguimos votando por el estilo de look de novia qué menos va contigo y ahora le toca el turno a la LENCERÍA ¿Cuál de estas lencerías se alejan más de tu estilo de novia ? 1. Conjunto 2....
¡Hola novias de esta comunidad! Ha llegado el momento de escoger el tocado. Aunque todos son hermosos, sus estilos son muy diferentes... ¿Cuál no sería para ti? 1. Tipo diadema2. Tipo peineta3. Tipo...
Hola brides, Hay un complemento que puede marcar totalmente tu estilo de novia ... ¡las joyas! 💎 Sé que es una decisión muy difícil porque todas son INCREÍBLES Pero, ¿si tuvieras que descartar una de...
¡Hola bride! La elección de la correcta sombra de ojos es muy importante para sacarle el máximo partido a tu mirada y deslumbrar en el día B ¡Seguro que hay muchas opciones que te gusten pero sólo una...
Hola de nuevo brides, Ahora toca hablar de maquillaje y decirnos cuál de estos 3 labiales no encaja con tu estilo de novia ¿1, 2 o 3? ¡Tú decides! 1. Labial en color nude 2. Labial en color rojo 3....
¡Hola brides! Seguimos votando por el estilo de look de novia qué menos va contigo. ¿En el caso de el ramo cuál sería? 1. Con forma de corazón2. Mini ramo3. Ramo silvestre *** Sigue aquí >> Yo...
¡Hola Comu! El escote, la espalda, la cola, los tacones... ¡y ahora toca hablar del velo! Y es que vuestro estilo de novia también marcará esta decisión 👰 ¿Cuál de todos ellos no entraría dentro de...
Hola!! Como ya os dije no encuentro zapatos que me gusten... Que os parecen estos? Es de lo poco que me ha llamado la atención, pero mis amigas creen que para novia no son bonitos. Que me decís? Os...
Hola chicas, echando un vistazo por ahí me he topado con esta página de zapatos. Hay de muchos colores, tipo joya etc yo he cogido los de mi madre aquí https://zapatosbaratos-lowcost.com/es/
Chicas vais a hcerle algún tipo de sopresa a vuestro novio? Me refiero...a bailes sorpresa...unas palabras en el banquete...un video...algun regalito?
Bueno, hoy tengo el día regular en el tema boda. Quedan 8 meses y medio. Ya tengo elegido vestido. Y mi suegra q es la madrina también se lo ha comprado ya. Mi novio va la semana q viene a mirar para...
Hola chicas, Voy a repartir las invitaciones y tengo una duda...¿se cierran? Es que si no para abrirlas tendrán que romper el sobre... ¿Pongo el sello sin cerrarlas? ¿Vosotras como lo hacéis?
Hola chicas ,tiempo sin escribir el tiempo corre en mi contra y ahora estamos a casi 5 meses de la boda Tengo el vestido y mi chico acaba de cogerse ayer el traje 🥰😍 pero tengo un gran dilema con los...
El otro día mi tía me regaló unas arras matrimoniales, y le hizo mucha ilusión hacernos este detalle simbólico ademas de las alianzas que nos va a regalar. Mi pregunta es, PARA QUE SON LAS ARRAS? si,...