Cartagena, Murcia · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4226 díasHola chicas empecé hace poco en busca de las invitaciones y he encontrado una imprenta que me hace el diseño y la impresion , quería saber vuestra opinión a ver que os parece Me ha mandado varias y me ha gustado una que es en forma de separador muy...
Participé en el post de Fejun20
Hace 4228 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4229 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Leclair
Hace 4229 días
Hola chicas, ya está aquí la colección completa de Rosa Clará 2015 y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios de los vestidos de esta colección según nos vayamos enterando...
Participé en el post de Leclair
Hace 4229 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4229 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4276 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4276 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4276 díasHola a todas! Para mi boda me gustaría poner algo original y no el típico libro de firmas.. he visto como unos cuadros que se llaman árboles de sellar es super bonito... pero ya se lo hicierón hace poco a una amiga mía para su boda y no me gustaría...