Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Romantica
Hace 4050 días
Creé un post
Hace 4051 díasHolaaaa chicasss, necesito vuestra ayuda.... ¿Sabéis si en Cádiz o provincia, o incluso en el resto de España pidiéndolos online, hay tiendas de zapatos de novio de tallas grandes (47-48)? Que no sea Corte Inglés que ya sabemos los que hay, y...
Participé en el post de Mercedes
Hace 4056 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4057 días
Participé en el post de Laura
Hace 4065 días
Participé en el post de Blancafló
Hace 4068 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4071 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4071 díasHola chicas!! Ahora ya pensando en la boda, me surge una duda con el Dj que hemos contratado, por lo que he visto es muy bueno, pero no se..... y como no entiendo de dj ni de esos temas pues ahí estoy dándole vueltas al coco. Se llama Jose Ruiz...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4072 días
jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he ido no me acuerdo del alfiler, quiero decir que si...
Participé en el post de Rebeca
Hace 4072 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4073 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Eva
Hace 4073 días
Creé un post
Hace 4075 díasHola chicas!!! Necesito saber de algun hotel (bueno, bonito y barato jejeje) en Barcelona, ¿me recomendáis alguno? Me voy de crucero en el MSC Divina el día 2 de septiembre, pero queremos irnos el día siguiente de la boda a Barcelona. Bueno ya me...
Participé en el post de Eva
Hace 4078 días
Participé en el post de Marta
Hace 4078 días
Participé en el post de M Carolina
Hace 4081 días