Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3911 días
Hola chicas, normalmente me roza un muslo con otro, pero he oído que hay un spray o rol on para darte en los muslos y evitar las rozaduras, me iluminais en que y donde puedo comprarlo? Gracias, sobre todo por el día de la boda
Subí una foto en el post de Eva
Hace 4001 días
Por fin me decidí por mis pendiente!!!!! ¿qué OS parece? son de nácar y plata. Mi traje es palabra de honor así q quedaran súper bien
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4071 días
jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he ido no me acuerdo del alfiler, quiero decir que si...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4082 días
Hola chicas, os escribo para que opineís sobre estos zapatos, yo soy bailarina aficionada desde los 3 años y esta clase de zapatos los uso a diario, he decir que son super cómodos y a mí parecer preciosos, ¿qué os parecen para usarlos el día B?...
Hace 4086 días
holaaaa¡! ya tengo las invitaciones y mis alfileressssssss.... y mi novio sus botellitasssss de vinooooo.... y todo super economico. ¿que os parece? lo hemos comprado en San Fernando en Detalles Plaza. ahora a esperar que lleguen. Bueno y los...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4089 días
Buenasss chic@ss ya nos queda menos para el dia B... aqui podemos darnos consejos y ir viendo nuestros progresos hasta nuestros dia 29.... que ganitas
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 4099 días
Hola chicas! Hoy estoy super emocionada porque mi madre se ha ido a sevilla de vacaciones y me ha comprado mi abanico para el dia b. Por qué no ponemos cada una el nuestro? Hay debates de vestidos, de zapatos pero nadie le da importancia a este...
Hace 4110 días
Hola!!! Tengo un dilema con los zapatos porque soy alta y todos los zapatos así bajitos que veo son feísimos para mi gusto. He pensado en llevar unos zapatos de flamenco que los hay muy bonitos... ¿qué opinais? todos pegan con el vestido, así que os...
Hace 4114 días