Granada, Granada · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Jessica
Hace 4129 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4141 días
Participé en el post de Marina
Hace 4141 días
Creé un post
Hace 4149 díasHola; soy de granada llevo viviendo en fuengirola cerca de 1 año y me caso en Granada; bien, pues resulta que no he encontrado ( mas bien no conozco) ninguna tienda de zapatos de novia baratos, los pocos q he visto son super caros... Y necesito La...
Participé en el post de Leclair
Hace 4149 días
Creé un post
Hace 4149 díasHola!! Me caso el 25 de julio en San Jose de Calasanz, Escolapios, por divergencias con San juan de Dios; alguna mas se casa ese dia?? Veo q hay grupitos de otros dias y tb podriamos tener el nuestro propio!! Un saludo para todas.
Participé en el post de Andrea
Hace 4164 días
Creé un post
Hace 4170 díasHola, me he decidido abrir este debate para ver si soy la unica a la que le pasa esto. Resulta que mi novio, a 8 meses de la boda, no tiene ilusion; todo lo que le digo le parece una chorrada, un gasto innecesario, le digo q hable con el fotografo,...
Participé en el post de Issi
Hace 4170 días
Participé en el post de Tasia
Hace 4177 días
Participé en el post de Happy Bride
Hace 4177 días
Participé en el post de Carla
Hace 4185 días
Participé en el post de Katrina
Hace 4185 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4205 días
Creé un post
Hace 4207 díasDespues de que el cura de San Juan de Dios me dijera que no podia casarme alli, con la fecha reservada desde marzo; he pasado unos dias malisimos... Hoy, a estas horas por fin puedo decir que tengo iglesia de nuevo!!! San jose de calasanz,...
Participé en el post de Katrina
Hace 4210 días