Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Katrina
Novia Habitual Julio 2015 Granada

Mi novio todo lo pospone... sin ganas e ilusion.

Katrina, el 30 de Noviembre de 2014 a las 11:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Hola, me he decidido abrir este debate para ver si soy la unica a la que le pasa esto.
Resulta que mi novio, a 8 meses de la boda, no tiene ilusion; todo lo que le digo le parece una chorrada, un gasto innecesario, le digo q hable con el fotografo, no lo hace, con los del salon, tampoco; todo lo pospone, mi web de boda aun la estoy esperando, estoy esperando el ver las invitaciones... Y todo esto de 2 meses hasta ahora, haber es mi boda, con la que tanto he soñado... Pero lo que pasa que me esta contagiando la desilusion... Ni me acuerdo de como es mi vestido de novia, veo zapatos de novia y ni les hago caso, todo lo relacionado con la boda lo evito; cuando mi familia se pone a hablar, me hago la despistada... No se, no creo q sea un sentimiento a 8 meses de mi boda; y lo peor es que lo miro a el y es como si fuera mi mejor amigo, ya no tengo ni ese pellizco que tenia antes, no se si xq todo ha cambiado o por su disposicion a la hora de la boda. Tengo un cacao en la cabeza que me supera.

35 Respuestas

Última actividad por Crys, el 2 de Diciembre de 2014 a las 11:26
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con él. Dile lo que sientes.

    Los hombres no se involucran tanto como nosotras en estas cosas. Si por ellos fuera con decirles donde tienen que ir ese dia les valdría pero claro, eso no es suficiente.

    Dile que esto es cosa de dos y necesitas saber que a él le importa tanto como a ti, ya verás como todo va bien.

    Un beso y animate!!

    • Responder
  • Jorge
    Novio Curioso Mayo 2015 Málaga
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aveces también nos desmotivamos por que si nosotros decimos hacemos esto así las mujeres decís que no que se hace asao y aveces parece que la boda solo la organiza la novia y por eso que se puedan desmotivar tampoco hay que agobiarlo y si a el le gusta la música dile que se encarge de la música y hablalo con el que es lo mejor
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo...yo ya he tenido que hablar varias veces con mi chico y decirle que aun que no tenga la mismas ganas necesito ver que tiene una pizca de ilusion,que el decir que quiere pasar el reto de su vida conmigo es muy bonito pero si no me ayuda con este dia e desinflo....parece que lo esta entendiendo! Animo y paciencia cielo
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podemos pedirles la misma ilusión en los detalles que tenemos nosotras, porque nosotras (hablo en general, por supuesto que hay excepciones) estamos ilusionadas con esto desde antes de que nos lo pidan... Yo me tengo que morder a veces la lengua, porque me embalo con el tema y podría acabar rayándole.?De todas formas, es bonito implicarle sin que se agobie. Por ejemplo, nosotros "dividimos" las tareas. Yo organizo detalles de la boda y él la luna de miel. Las invitaciones las hicimos entre los dos, yo con el diseño y él maquetando la idea con el ordenador. Odia bailar, así que escogí abrir el baile con una canción que dura 1minuto, ("Rosas en agua", de Duncan Dhu). Sé que después, durante el baile yo bailaré hasta que el cuerpo aguante y él estará hablando con los que se queden sentados "arreglando el mundo". Quiere amortizar el traje, por lo que llevará uno que pueda llevar en otras ocasiones, así que nada de fraq o smoking como yo querría: Un chaleco para que se note que es el novio y bien guapo que va a ir. A veces es cosa de llegar a un consenso.
    Piensa en qué le gusta hacer a tu chico, qué se le da bien, y seguro que consigues implicarlo.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q estos hombres desmotivan a cualquiera caxiss el mio se pasa mirando videosss no os lo perdáis ....de gatitosss bailandooo q mdan unas ganas de darle una collejaaaa y cuando nooo a la musiccaa y q luego no le vale naaaaa qpa q se da tanto regalo q para q esto q para q lo otro .... Animooo q le saldrán las ganas hblarlo y comentarle comlt sientes suerte y animo guapaaa
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el, q es lo q quiere hacer. Tambien he leido lo de hacer una escapada desconectando del tema boda, tb me parece muy buena idea pero sobre todo dejar claro lo q quereis cada uno. Ya nos contaras. Animo!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todas en momentos determinados nos agobiamos con la boda, con tantas ideas en la cabeza y también al ver que nuestros chicos a veces pasan más del tema. Yo creo que lo mejor es que hables con tu pareja y que os seáis sinceros el uno al otro.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a veces el agobio juega una mala pasada... Puede que a tu novio si le haga ilusión la boda pero (como muchos hombres) piense que los detalles son "chorradas". Yo que tu hablaría con el porque la sinceridad y transparencia en la pareja es fundamental. Y que sea tu mejor amigo yo lo veo como algo bueno porque en un matrimonio es muy importante esa confianza mutua que tienen los mejores amigos además del aspecto romántico claro. Un beso y animo
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff hoy habemos mas de una asi.... yo he abierto un debate parecido!!!! Creo q estamos agobiadas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja siempre me dice que se casa conmigo porque a mi me hace ilusion y quiere compartir su vida conmigo, pero no demuestra ni pizca de ilusion por la boda, todo lo que le propongo le parece bien pero mo se implica en buscar. Al final hay que entender que hay personas que viven con entusiasmo el proceso de organizar la boda pero a otras personas que apenas les interesa. De lo que tienes que estar segura es del sentimiento mútuo antes de dar el paso, así que tal vez debas hablarlo con él.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno el mio no yega hasta tal punto porque el se ha encargado de iglesia y restaurante y el coche y el fotografo pero las pequeñas cosas que hacen grande algo lo hago yo todo pk a el le parece una chorrada tipo el arro de colores, las letras, el arbol de los deseos, adornar las cestas...pero supongo que son chicos...el me dice cada dia que que ganas de que llegue el dia...pero supongo que a 8 meses tendreis restaurante fotografo iglesia o ayuntamiento....

    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntale si se arrepiente de decidir casaros hablarlo antes de seguir adelante porque veo que la falta de interés de tu novio te afecta mas de lo que piensas animo katrina
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no probais a desconectar un finde salir de la ritina olvidarse de todo el marron de la boda, desconectar un poquito y tranquilizarse ya veras como a la vuelta estais más animados. Regalale un finde en un spa o una noche en un hotel baratito cerca no hai que irse al fin del mundo donde tengais algo para ver o simplemente una casita rural
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habladlo tranquilamente, es vuestra boda y debéis disfrutar los dos...
    Suerte!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja, pues me alegro del cambio! Nosotras siempre queremos tenerlo todo bajo control e igual nos desesperamos un poco....
    • Responder
  • Wanda
    Novia Habitual Marzo 2015 Málaga
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mira, aun tienes 8 meses por delante, durante todo el tiempo de preparativos, ambos, pasais y pasareis por etapas distintas, algunos duran mas en algunas etapas y otros menos, 8 meses ( sobre todo para ellos ) les parece muuuchos meses, tu tampoco te precipites tanto, verás como tu misma, habra dias en los que te colapsaras de ver cosas de boda y hablar sobre ello con la gente y habrá días en los que en tu cabecita solo tendras pendiente esos temas. Tu piensa que si él llegó hasta aqui, por algo es, no le des mas vueltas, los hombres son mas simples que nosotras, de verdad, en este momento el a lo mejor este empezando a asimilar lo que conlleva la boda y los gastos ( que resulta que siempre son mucho mas de lo que en principio pensamos ). Ya verás como de a poco, él irá poniendose mas nervioso y te sorprenderá preguntandote algun detalle , si ya has comprado tal o si el fotografo cual o si los anillos no se que y ahi tu sola pensaras " vaya tonta he sido, pensando que el ni me escuchaba ", nosotras nos aceleramos mucho con todo y no paramos de parlotear de una cosa y de otra, pero no te preocupes guapa en serio, solo disfruta de este momento, que ya verás como a el tambien le gustará.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo...los hombres no son como nosotras (y no digo que eso sea mejor o peor) simplemente que va a otro tiempo...mi chico a 8 meses también me decía que pensaba demasiado en la boda y ahora que quean 6 es él em que quiere hacerlo todo!!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope yo no quiero desanimaros ni tampoco ofender a nadie, pero es que sinceramente si digo mi opinion dudo que pueda ser la que os gustaria oir. Si mi novio no tiene ilusion por nuestra boda, nuestra casa, nuestro futuro bebé o el color del coche, sinceramente creo que por quien no tiene ilusion es por mi! Yo no podria vivir con ese desanimo y esa negatividad ante todo. Que les anima? Que les gusta? Que les alegra?
    Nose, creo que estas en una situacion muy dificil, pero esta en tu mano seguir asi o cambiar.
    Mucha suerte, te deseo todo lo mejor.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q los hombres son diferentes a nosotras, no podemos pretender q reaccionen igual.....
    Te recomiendo q vayas dando pasitos y q no lo agobies, aun tienes tiempo para las cosas pequeñas, a medida q se vaya acercando la fecha seguro q lo ira asimilando mejor.
    En mi caso mi pareja se volcó muchísimo en iglesia catering fotógrafo música invitaciones.........pero asimilando hora q estoy con el tema de la decoración esta super despreocupado, q ya habrá tiempo, q menos es más q eso no es importante.....
    Yo creo q es normal, no olvidemos q son hombres!
    Mi consejo es q te lo tomes con tranquilidad y q le hagas saber con mucho tacto como te sientes.
    Suerte! Y seguro q sabrás hacer q se ilusione e involucre.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo a mi novio no le hace ilusión nada. No sólo no le hace ilusión si no que no quiere que hagamos nada. De la alianza ya me olvidé, no habrá baile ni fotógrafo y la tarta porque la regalaban en el restaurante. Al principio lo pasé muy mal porque no quería ni que me comprara un vestido blanco (el no va a ir con traje ni nada). La solución fue fácil, decirle las cosas que me hacían ilusión y dejar de discutir con él. Lo que quiero hacer, se lo comento y como le da igual todo pues lo hago. Así he hecho ya los regalos para los invitados y tengo reservado un pub para cuando salgamos del restaurante... Hay que adaptarse y los dos teneis que ceder... Es muy fácil si teneis las cosas claras y hay buena comunicación. O por lo menos es lo que yo creo jeje
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2015 La Rioja
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio esta encantado es el que muchas veces es el que me dice de hacer cosas y cosas nuevas para hacer el dia de la boda. Abla con el seguro q si lo haceis juntos lo areis con mas ilusion
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Abril 2015 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, el mío tambien está todo el dia diciéndome que si eso son chorraditas, que si queda mucho para ir organizando, etc. Yo creo que en general no son del todo conscientes de q el tiempo pasa volando y que es imposible dejar todo para última hora. Por otro lado si que le veo ilusionado con otras cosillas, como con el cocteñ, la música, las invitaciones en las q ae ha volcado con el diseño... Paciencia.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso algo parecido y al final decidi que el a mi no me iva a quitar la ilusion y ahora al ver con la ilusion que lo estoy haciendo todo se le esta pegando un poquito

    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablalo con el pero... Lo de hai tiempo creo q son todos asi... Yo voy a lo mio vamos a los sitios juntos y luego yo ato y desato loque me da la gana el feliz porque no le rompa la cabeza y yo feliz porque hago lo que me da gana! Jaja!
    • Responder
  • 16 De Mayo
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    16 De Mayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo parto de la base q el no queria casarse pero a mi si me hacia ilusion y por eso se ha comprometido y nos casamos, pero aun asi y aunq a todo el mundo le dice es q un rollo, todos los dia me esta enseñando webs y cosas q ve para boda y yo soy la q organizo pero el siempre esta ahi. Asi q por lo q tu cuentas habla con él y a ver si encontrais una solucion.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mío le pasa a algo parecido, que sí quedaba mucho, que sí eso para que, que son chorradas y que sí tal...
    y que sí aún quedaba mucho y tal...así que me moleste y me enfade con el.... Yo iba mirando cosillas y cuando el me decía cosas lo avasallaba!! Jejejeje, y me decía, si que has mirado cosas, y yo.. Como no te puedo hablar de la boda... Y lo hablamos. Me dijo que eso no era así... Que era normal que yo tuviera más ilusión... Que mirará detalles, decoración, etc. Que el estaba ilusionado pero que yo no podía pretender que fuera como yo.... Y poco a poco fue a mejor... Yo ya no me guardaba nada... Se lo iba contando poco a poco y el genial... Incluido el otro día fuimos a la feria de tu boda y al salir me dijo.. Estoy contento de habse venido... Ya me ha picado más el gusanillo de la boda.... Y ya me lo creo mas. Nos quedan 6 meses!!
    Así que me consejo es que lo hables con el..... Y no te sofoques, porque al final no merece la pena. Lo importante es que eso no discutáis y tengáis una mala relación. Ellos nunca serán como nosotras!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas esas cosas que te vienen a la cabeza no deberían de fastidiarte los preparativos. Mi prometido tampoco es de ayudarme a organizar cosas, todo los presupuestos que solicito los hago yo, la que llamo y la que va mirando cosas por internet soy yo y no por eso me va a quitar las ganas de seguir disfrutando de estos meses que faltan. De todas formas si te vas a sentir más segura, yo hablaría con él y le diría que qué le pasa. Muchas veces una buena conversación de pareja soluciona mucho. Ánimo guapa!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con él. Soluciona el problema cuanto antes, para bien o para mal....animo preciosa
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece super raro, mi novio está encantado y menos de mi vestido, zapatos y peinado, se encarga de todo igual que yo. Mi opinión es que la boda es de los dos, no me caso yo sola. Por otro lado a veces si que soy yo la que tiene que tirar del carro, habla con él.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los chicos son de otra pasta, yo llevo meses ya con preparativos de detalles, imaginandome las invitaciones etc.. si por el fuera se pondría el mes antes.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sientate y hablan con el. Exponle tal cual lo que nos has contado a nosotras.
    Asi encontrareis una solucion, ya que esa situacion no es buena.
    Suerte y nos cuentas guapa
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Carolin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa lo mismo y ya solo quedan 5 meses para la boda y lo único que tengo es el vestido.
    Te entiendo perfectamente porque te gustaría que él muestre las mismas ganas y comparta tu ilusión pero como dicen las chicas habla con él y dile lo que sientes. Es verdad que nosotras nos centramos más en preparar las cosas y ellos son más pasotillas.
    No dejes de hablarlo con él veras como las cosas cambian. Animo guapa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración