Arucas, Las Palmas · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 964 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1698 díasHola comuuuuu, ¿Alguien de vosotrxs ha asistido alguna vez a una boda playera? 😎 ¿Qué tal fue la experiencia? Contadnos en comentarios 🌴
He votado una encuesta
Hace 1698 díasBuenas tardes!! Ayer me pasaron esta foto de una boda real, del Candy Bar. A ver si os gusta tanto como a miii 🤩🍭🍬 Qué me decís??Os mola la idea??
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Buenas tardes bonitxs! Que el amor de tu vida te pida la mano junto a un anillo de compromiso no tiene precio 😍 Y aunque sabemos que te encanta independientemente de cuál sea su precio, queremos que confieses lo siguiente... 😎 Tras recibirlo,...
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1726 días¡Hola comu! Musgo, madera, flores… Si buscas una alternativa al clásico cojín porta alianzas, ¡aquí te traigo una muy original! 👇 ¿Qué te parece? ¿Te gusta? ¿Cómo será tu porta alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1726 días¡Hola! Los que vivís juntos, ¿cómo lo haréis? ¿Dormiréis juntos en la misma casa o dormiréis en casa de los padres o casas diferentes para no veros hasta daros el 'Sí, quiero'?¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1726 díasComuuu 🤗 Últimamente estamos mostrando más looks de novio porque nos los pedíais, ¡esperamos que os gusten los que elegimos! 😅 Hemos visto a este tan guapo con un chaleco mostaza como protagonista que teníamos que...
He votado una encuesta
Hace 1726 días¡Bonitas! ¿Ya sabes cómo será la espalda de tu vestido? Si todavía no lo has decidido, ¡aquí te comparto 3 fantásticas opciones que serán tendencia en 2022! ¿Cuál es tu...
He votado una encuesta
Hace 1732 díasHola a todxs 😊 Como ya sabéis que nos gusta hacer de vez en cuando, es hora de puntuar. ¡Vamos a ponerle nota a este look de novio! 💪 ¿Qué parte habrías elegido tú igual que él?
He votado una encuesta
Hace 1732 díasBuenas tardes!! Hemos visto estos y nos encantan! Una vez más necesitamos la ayuda de la comunidad para decantarnos por unos que vayan a juego con la temática que le daremos a l boda.
He votado una encuesta
Hace 1732 díasEstoy indecisa si un salón de fiestas o un jardín es que no se que estaría mejor, mi boda es el 16 de agosto 2022.
He votado una encuesta
Hace 1732 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1732 díasEstoy bastante indecisa 😂
He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Feliz tarde parejitas! El postre nupcial será el encargado de endulzar aún más vuestra boda 😏 Y queremos saber cuál de los siguientes sabores os tienta más 😎 ¿Tarta de frutos rojos o de chocolate?...
He votado una encuesta
Hace 1732 díasHola parejitas Todxs tenemos un concepto del matrimonio intrínseco y, además, estoy segura que ahora que os vais a casar habéis recibido un montón de consejos para tener un matrimonio feliz, así que contadnos... El éxito de un matrimonio feliz...
He votado una encuesta
Hace 1732 días