Ir al contenido principal

Grupo Organizar una boda

Únete al grupo

¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...

114.989
miembros

Posts

Ordenar por:
Último mensaje
  • Mensajes
  • Visitas
  • Último mensaje
  • Fecha
  • Sin Respuesta
Rocio
Número de cuenta
Rocio, El 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Raquel, ayer a las 17:25 480 10.431 13
Nerea
¿Cuántos invitados tenéis?
Nerea, El 14 de Abril de 2024 a las 09:25

¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar...

-50

11%

25 votos

50-100

41%

98 votos

100-150

30%

72 votos

150-200

11%

25 votos

+200

7%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 minutos 60 347
P
¿Alpargatas?
Paula, El 29 de Abril de 2024 a las 13:15

Hola! ¿Alguien ha encontrado alpargatas por menos de 3 euros el par? Me parece que se han disparado los precios de una forma que no es normal.. gracias!

María, hace 14 minutos 17 146
María Jesús
Tatoos personalizados
María Jesús, Ayer a las 19:01

Hola de nuevo, la verdad que hoy estoy que me salgo se ve y eso me alegra después del mal día que tuve el lunes. No sé si es porque mañana ya es viernes, porque empieza la feria aquí o porque me han...

Sandra, hace 43 minutos 41 202 1
Laura
Regalos gastronómicos para invitados
Laura, Ayer a las 23:40

Hola comunidad! Nosotros a los invitados adultos hemos optado por regalarle 2 detalles gastronómicos: 1.Una botella de vino de nuestra propia tierra,somos una comarca con D.O. de vinos y cavas por lo...

Laura, hace 50 minutos 24 126
Geral
Invitados sin vergüenza
Geral, Hoy a las 00:36

Vengo a desahogarme un poco. Habíamos puesto de límite el día 15 de mayo para confirmar asistencia. Ayer 16 decidí mandar un mensaje a los que no habían confirmado, en total 6 personas. De esas 6, 2...

Raquel, hace una hora 26 253
Sandra
Damitas en la boda: ¿es necesario o no?
Sandra, El 15 de Mayo de 2024 a las 11:44

¡Buenos días comu! Cada vez son más las parejas que deciden incluir a los más pequeños en la boda otorgándoles un papel especial como anunciar su llegada a la ceremonia o llevar las alianzas hasta el...

37%

44 votos

No

62%

73 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 28 121
Miriam
Detalle damas de honor
Miriam, El 16 de Noviembre de 2021 a las 12:43

Hola comu!!!!! Hoy vengo con una encuesta, y es que yo tenia super claro que en la caja de regalo que les voy a hacer a mis damas iba a ir la bata, unas zapatillas, alguna chuminada más que aun no se...

30%

54 votos

32%

57 votos

10%

18 votos

28%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 38 241
E
Regalo a los novios
Eleazar, Ayer a las 23:26

Cuanto dinero daríais para una boda muy casera. Es una boda en una finca privada. La comida la realiza la familia. Con islas de comida como un tipo bufett. Todo muy organizado con mucha comida y...

Carolina, hace 2 horas 16 127
María Jesús
Buscando proveedores
María Jesús, El 15 de Mayo de 2024 a las 07:59

Buenos días de miércoles comunidad, preparar una boda significa organizar millones de cosas y una de las principales cosas a hacer es buscar y contratar buenos proveedores. Nosotros en este momento...

Los tengo todos!!!

62%

73 votos

Ya casi acabo: entre 1-3

17%

20 votos

Nos queda trabajo: 4-6

8%

9 votos

Acabamos de empezar!!!

12%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 112 429
SUSANA
Animaciones
SUSANA, El 15 de Mayo de 2024 a las 09:28

Hola! A ver si alguien me puede ayudar, me caso el año que viene en septiembre, boda de día. Me gustaría poner algo de animación, en plan de fotomatón, o algo así. Pero mi pregunta es o a ver si me...

Laura, hace 10 horas 12 109
Maria
horario buses de vuelta
Maria, El 15 de Mayo de 2024 a las 17:49

Hola!! Estoy ya mirando de reservar los autobuses de los invitados y estoy volviendome loca pensando en los horarios... Nuestra fiesta es hasta las 6 de la mañana o asi, mi duda es si poner dos...

Laura, hace 11 horas 11 121
Elena
Same day edit 🤍
Elena, Ayer a las 01:44

Con nuestro videógrafo cogimos preboda, boda y postboda. Y en la boda incluía same day edit. Es un vídeo que coge parte de la preboda y parte del mismo día arreglandote y en la iglesia. Lo hacen con...

Laura, hace 11 horas 40 180
Silvia
Duda fotógrafo
Silvia, Ayer a las 09:38

Buenas díaaaas! Llevo todo el día de ayer intentando publicar este post, no hay manera con la aplicación 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️bueno os cuento! Todavía nos quedan 5 meses para la boda pero nos ha surgido una duda...

Laura, hace 11 horas 23 165
Wander
Ramo fresco
Wander, Ayer a las 12:58

Hola chicas, duda existencial. ¿Cuando el ramo es fresco lo compráis el mismo día o un día antes, lo mantenéis en un jarrón hasta el día siguiente o cómo hacéis? Es que no quiero que en pleno verano,...

Laura, hace 12 horas 11 93
Ángela
Regalitos de los invitados - Fotomatón!
Ángela, Ayer a las 13:45

Bueno, pues igual que me paso por aquí de vez cuando para desahogarme, voy a pasarme para compartir cositas bonitas!! 😂😂 Vamos a tener un fotomatón en la boda, por lo que este regalo de This is Kool...

Laura, ayer a las 23:55 16 187 3
Julia
ayuda horario Autobús
Julia, Ayer a las 16:31

Hola a todas. Me caso el 1 de junio, tengo reservado el autobús y tengo hasta 9 días antes para dar los detalles al autobús. LLegados a este punto tenemos muchas dudas sobre la hora de salida. La...

Laura, ayer a las 23:46 3 84
Isabel
Permiso y vacaciones
Isabel, Ayer a las 15:03

Buenas tardes comunidad! Vengo a contaros lo que me esta pasando con el permiso de matrimonio y las vacaciones. Resulta que en mis pasadas vacaciones de invierno pusieron el planning en mi empresa...

Isabel, ayer a las 23:07 39 277 1
Jeny
Muñecos tarta Super Mario Bros
Jeny, El 1 de Septiembre de 2020 a las 09:52

Mirad qué regalo más chulo me hicieron unas super amigas...aparte que mi novio y yo somos unos frikis de todo lo que os podáis imaginar, nuestras invitaciones de boda también fueron de super Mario y...

Laurr, ayer a las 22:39 37 998
Geral
Menú staff
Geral, El 15 de Mayo de 2024 a las 19:08

Menú staff chicas llevo toda la tarde intentando publicar este post, a ver si ahora si me deja. Tengo duda con el tema de dar de cenar al staff el dia de la boda. En nuestro caso sería foto y vídeo....

Noelia, ayer a las 22:26 62 429
Violeta
Dj profesional o dj animador, ¿qué preferís?.
Violeta, El 17 de Septiembre de 2021 a las 06:15

Me gustaría conocer vuestras opiniones y porque, nos casamos el año que viene y estamos en la duda de que tipo de dj elegir, gracias a todos.

Jonatan, ayer a las 22:08 29 336
Anyi
Chicas de Sept ¿como van las confirmaciones?
Anyi, Ayer a las 13:14

Pues eso, ¿Que tal llevais el circulito de asistencia de la app? Yo creo que, viendo lo que he ido leyendo en post, vamos bastante bien! En Junio vere en persona a bastante gente pendiente y espero...

Verónica, ayer a las 21:57 16 169
Fabiana
Resolución de Expediente Matrimonial
Fabiana, Ayer a las 13:22

Hola me ha llegado un correo diciendo que es la resolución de mi expediente donde nos dan el Ok para casarnos, ya con esto es solo imprimir el documento y casarnos cierto? O tengo que hacer otro paso...

Fabiana, ayer a las 19:12 10 92
Ángela
Negatividad y nervios en aumento y nos casamos en 15 días!
Ángela, El 14 de Mayo de 2024 a las 23:58

Hola a todas! Pasaba por aquí más que nada a desahogarme un poco. Hemos tenido problemas de última hora como tener que cambiar de DJ a menos de un mes de la boda porque habíamos recibido unas...

Miriam, ayer a las 17:39 29 286
Arancha
Floristeria me deja sin palabras
Arancha, Ayer a las 00:14

Buenas chic@s, cuento esto mas que nada por desahogarme. Por que la verdad me ha empezado a dae ansiedad ya. Os cuento. Me caso el 2 de noviembre.Y ya teniamos vista la floristeria ibamos a cerrar...

Raquel, ayer a las 17:34 34 327
Elena
Mireya Artes 😍🤍 muñequitos
Elena, Ayer a las 01:26

Es verdad que hablar con este proveedor se hace bastante difícil y me llegó muy pegada de tiempo pero bueno la figura es espectacular y ha merecido la pena al 100%😍😍 Osea es que nos clavó a los 5, es...

Elena, ayer a las 16:24 30 183
Isabel
Zapatos novia
Isabel, El 15 de Mayo de 2024 a las 22:10

Muy buenas a todas me queda 45 días y aun no me decido con los zapatos, donde me aconsejáis, esque no suelo llevar tacon nunca y menos tan altos ... no encuentro ninguno que me guste y q sean con...

Lydia, ayer a las 16:15 20 181
A
Post-boda cerca de Málaga centro?
Alba, El 15 de Mayo de 2024 a las 17:29

Hola familia! Mi pareja y yo venimos desde Escocia para casarnos en Málaga en junio. Mi familia es de Málaga pero los invitados que vienen de fuera de España se quedan todos en el centro. ¿Alguien...

Sandra, ayer a las 15:10 4 39
Nadina
Demasiada intromisión de mi suegra
Nadina, El 22 de Noviembre de 2015 a las 14:35

Chicas me siento mal, mi suegra quiere organizar demasiado , hasta tal punto de elegirme la música , querer ser protagonista de un baile con su marido ,todo todo tiene que dar el visto bueno.Me parece...

Carolina, ayer a las 13:57 37 2.506
Isabel
Invitados forzosos, ¿si o no?
Isabel, El 1 de Mayo de 2024 a las 22:54

Buenas noches a tod@s A raíz de un post que ha subido una novia por el tema de invitar a sus vecinos en su caso, vengo a preguntaros, ¿Habéis tenido que invitar a personas forzosamente? Aún hay muchas...

Si, tengo forzosos

46%

101 votos

No,yo rompo la tradición

53%

116 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:04 78 515
Hadagram
Camaras desechables
Hadagram, El 1 de Junio de 2010 a las 20:43

He leido que muchas de vosotras pondreis en las mesas de invitados camaras desechables, me han parecido buena idea, al menos es algo original, pero mi pregunta es....¿Sabeis si dan buenos...

Rebeca, ayer a las 10:51 34 4.377 1
Elena
Copas Vintage 40
Elena, Ayer a las 01:32

He de decir que me flipó el resultado pero al final fue igual que con los muñecos de la tarta, llegó el día de antes de milagro. Y si no llegaba a tiempo no es que le preocupase... Nos garantizo unas...

Elena, ayer a las 10:49 25 137

Grupos generales

Inspiración