Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2210 días¡Hola parejitas! ¿Estáis en plena búsqueda del banquete? 🕵️♀️ ¿Os habéis planteado celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo lugar? Sin duda, los espacios preparados para acoger tanto la ceremonia...
He votado una encuesta
Hace 2210 días¡Hola parejas! ¿Dónde preferiríais celebrar vuestro gran día? ¿En el campo o en la playa? ¡VOTA! 😍
He votado una encuesta
Hace 2210 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
He votado una encuesta
Hace 2210 días¡Parejitas! Aunque estemos en casa, ¡hoy es viernes noche y se tiene que notar! 💃 Vamos a proponeros un plan para dos esta noche, ¿quién se apunta? 😏 Las opciones son, cine o cena, ¿qué eliges? Elijas lo que elijas, ¿qué opciones propones de pelis o...
He votado una encuesta
Hace 2210 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos protagonistas en una boda, ya que está presente en muchos momentos clave del enlace. 💐 Existen infinidad de ramos diferentes como estilos de novia. Lo importante, a la hora de elegirlo es...
Participé en el post de Eliana.
Hace 2210 díasHe votado una encuesta
Hace 2218 días¡Hola bonita comunidad! Seguro que cuando te juntas con tu pareja y su entorno te sientes como en casa Y es que no hay nada más especial que rodearse de personas increíbles 💗 ¿Quién de los dos presentó primero a su familia? ¡Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2218 días¡Hola chicasss! Sabemos que planeáis hasta el último detallito de vuestra boda, así que segurísimo que también habéis pensado en qué poner a disposición de vuestros invitados para que os lancen al salir de la ceremonia 😏 ¿Qué opción habéis escogido?...
He votado una encuesta
Hace 2218 días¡Hola preciosas! Ahora que muchas de vosotras estáis empezando a hacer pruebas de maquillaje, peluquería y manicura venimos a preguntaros por qué opción os habéis decantado 😊 Votad en la encuesta si vais a...
He votado una encuesta
Hace 2218 días¡Hola comu! Cada vez son más las parejas que deciden darse el 'Sí, quiero' en un espacio al aire libre Los jardines, los campos, los bosques y las playas son una apuesta perfecta, que además permite decorarlos a...
He votado una encuesta
Hace 2218 días¡Hola a todassss! 😊 ¿Estáis de acuerdo conmigo en que el presupuesto es la base de la boda? Quiero decir, dependiendo de con qué presupuesto cuentes, te planteas la boda de una manera o de otra. Vamos a hacer un sondeo en la Comu para ver si sois...
He votado una encuesta
Hace 2218 días¡Hola parejitas! Imaginaros que os dan el don de poder teletransportaros con vuestros seres queridos... ¿Dónde iríais? 🤔 Vota y comenta tu lugar favorito donde te gustaría ir
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2218 díasHe votado una encuesta
Hace 2218 díasHola parejitas La mariposas en el estómago e ilusión aumentarán en los momentos previos al 'Sí, quiero' Y es que no hay nada más especial que ver a tu pareja esperándote al final del altar ¿Con quién entrarás en la ceremonia? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2218 días¡¡Hola bonitaaaaaas!! Los zapatos de novia son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto, pues de ello depende que, además de guapa te sientas cómoda y segura en tu gran día 👰 Y vosotras, ¿Sois más de zapatos blancos o de color?...
He votado una encuesta
Hace 2218 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...