'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Súper Novia
- 3.237 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola comunidad! Hay parejas que optan por entregar como recuerdo de boda a sus invitados regalos prácticos que no queden olvidados en un cajón tras la boda 😎 Y como siempre queremos aportaros las mejores ideas para vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1609 días¡Hola novios guapos! Al igual que muchas novias ya no optan por unos tacones de color blanco para el día B, lo mismo ocurre para los novios con el clásico negro 😎 Y es que existen cada vez más variedades de estilos y...
He votado una encuesta
Hace 1609 días¡Bonitas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Si hay un detalle que no podéis descuidar el día B, ¡son las manos! Por eso, es muy importante que prestes especial atención a tus uñas para conseguir un look...
He votado una encuesta
Hace 1609 días¡Hola guapetones! Vosotros también tendréis que pensar en qué tipo de accesorios le añadiréis a vuestro traje 😏 ¡Y es que hasta el más mínimo detalle cuenta para estar radiante en el día B! Pañuelo o prendido: ¿qué accesorio prefieres para tu outfit?...
He votado una encuesta
Hace 1609 días¡Hola bonitas! La pregunta que viene a continuación puede que sea muy evidente, pero con todo lo que conlleva la organización no se te puede pasar nada 😅 ¿Cómo será vuestro peinado en la parte de la cara? Me refiero a si llevaréis la cara despejada o...
He votado una encuesta
Hace 1610 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
Participé en el post de Diego
Hace 1611 días
Participé en el post de Daniel
Hace 1611 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1611 días
He votado una encuesta
Hace 1611 díasBuenos dias amig@s!!! Ayer fui con mi prometido a ver alianzas para la boda… la verdad es que los dos estamos verdes en este asunto… estuvimos mirando diseños y opciones, pero nos asaltaron dudas respecto al precio… ¿En qué rango de precio está...
He votado una encuesta
Hace 1611 díasHola comunidad, llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí a fondo y hoy que he encontrado un hueco vengo a pediros consejo, estoy muy indecisa. Me encantan todos los peinados que os pongo a continuación en la encuesta y nose por cual decidirme,...
He votado una encuesta
Hace 1611 díasBuenas! Tengo ciertas dudas sobre el peinado, y el día de la prueba quiero tener la idea más o menos clara, ya que cada prueba es un riñón menos . Dudo entre peinados tipo moño ''despeinado'' y bajo con alguna florecita o trenza. Al principio...
He votado una encuesta
Hace 1611 díasHola! Me gustaría un poco de su ayuda, estoy a tres meses de casarme, y tengo estas dos opciones de peinado, me gusta mucho lo sencillo (por eso prefiero la opción b), pero no sé si arriesgarme ese día con algo un poquito más elaborado, ¿Qué opinan?...
He votado una encuesta
Hace 1611 díasHola!!! Estaba echando un ojito en insta y me han saltado estos ramos. Hay para todos los gustos. Y aunque tengo muy claro cómo quiero el mío he visto algunos muy chulos. ¿Cómo será el vuestro??? Ya tenéis seguro dóde lo vais a coger? 😘😘 ...
He votado una encuesta
Hace 1611 díasHola, Estamos mirando anillos y nos gustaría saber vuestra opinión. ¿A vosotros cuál os gusta más? Muchas gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1612 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......