Ir al contenido principal
Joanna
Joanna

'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2021

915días 4hrs
A
Fotografía y vídeo
ALICIA, El 10 de Diciembre de 2021 a las 21:16

Hola chicas! Enhorabuena a todas por este gran paso, estoy un poco perdida con el tema del fotógrafo, me gustaría saber si es posible contratar el servicio de fotografía y vídeo a un solo proveedor y...

Tamara, sábado 22-Ene-22 29
J
Duda con el banquete
Jennifer, El 10 de Diciembre de 2021 a las 22:49

Hola!! Llevamos tiempo viendo sitios para celebrar la boda y estamos entre dos opciones, me gustaría saber vuestra opinión: -El primero es un sitio muy bonito. Recientemente hemos ido a la boda de un...

Elísabeth, miércoles 15-Dic-21 29
Bru
Ronda de pelis 🎥
Bru, El 9 de Diciembre de 2021 a las 21:46

Hola guapuras 💖 Quien por aquí tan fan de las pelis navideñas como yo?? Y si añadimos genero romántico pues caigo rendida. Hoy ha sido un día perfecto para una buena sesión de cine en casa. Tarde...

Conchi, viernes 10-Dic-21 15
Beatriz
Luna de miel
Beatriz, El 7 de Diciembre de 2021 a las 19:01

Hola!!! Mi futuro marido y yo tenemos un gran dilema, siempre hemos querido hacer la luna de miel a Japón, pero tal y como están las cosas con el COVID no queremos irnos tan tan lejos... así que si...

Cristina, miércoles 15-Dic-21 28
Lorena
Mi madre debe decir el color de vestido a la madrina para no coincidir en color?
Lorena, El 9 de Diciembre de 2021 a las 16:09

Hola a tods! Os explico: mi madre fue a comprar conmigo mi vestido y en la tienda vio un vestido para ella y se lo compró. Ni que decir tiene que es un vestido expectacular digno de madrina; pero ella...

Sí decir color vestido

78%

374 votos

No decir color de vestido

22%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 26-Feb-22 111
Nina
Define tu maquillaje de novia con una sola palabra 🙊
Nina, El 9 de Diciembre de 2021 a las 11:32

¡Hola novias de Bodas.net! ❤️ Seguro que tenéis bastante claro cómo será vuestro maquillaje, ¿verdad? Hoy os retamos a que defináis con sólo UNA palabra vuestro make up 😛 ¿Sencillo, marcado,...

Elísabeth, jueves 16-Dic-21 34
V
Antes zapatos o ramo???
Verona, El 8 de Diciembre de 2021 a las 17:04

Hola comu Me caso en Julio, tengo el vestido es un dos en uno, es decir q llevo un canesu que luego se quita y queda el corsé. Bueno, el caso es que quiero darle un poco de rollo con el ramo y zapatos...

Elísabeth, miércoles 15-Dic-21 41
C
Tiaras
Christina, El 7 de Diciembre de 2021 a las 15:52

Porfavor alguien me puede decir dónde puedo comprar la tiara para la boda?? Es que ando desesperada.

Virginia, lunes 13-Dic-21 45 1
Ana
¿Ya estáis a tope con la luna de miel?
Ana, El 6 de Diciembre de 2021 a las 16:05

¡Hola viajerxssss! 😎 A medida que pasa el tiempo, van bajando los días de vuestro marcador, ¡la boda se acerca! Me preguntaba si ya estáis metidxs de lleno en la luna de miel o si lo estáis dejando...

Estamos muy a tope

29%

44 votos

Solo sabemos destino

24%

36 votos

Lo estamos dejando... 😬

46%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 10-Dic-21 20
Tamara
Sitios de los que enamorarse!
Tamara, El 4 de Febrero de 2021 a las 01:31

Buenas a todas/os!! Que sitios me recomendariais para casarse en Madrid que sean magicos!! Soy nueva por aqui y no conozco mucho entonces me encantaria que me recomendarais sitios y tambien poder...

Joanna, lunes 6-Dic-21 22 1
M
Bodas invierno Madrid
Mar, El 5 de Diciembre de 2021 a las 12:11

Hola!! Mi pareja y yo hemos decidido casarnos por lo civil el próximo año por Noviembre y siendo esas fechas estamos buscando un sitio bonito y cubierto ya que seguro hará frío ¿Alguna idea de sitio...

Laura, domingo 12-Dic-21 18
N
Cómo dar el dinero a los novios de forma original
Nerea, El 16 de Julio de 2011 a las 14:18

Hola chicas! Vereis, entre este año y el 2.012 nos casamos 4 parejas de amigos y estamos pensando en cómo darle el dinero de forma original (sobre todo a uno de ellos). He leido por...

Andreea, jueves 8-Feb-24 144
Idoia
Muñecos de boda
Idoia, El 5 de Diciembre de 2021 a las 22:14

¡¡Holaa!! Necesito ayuda para los muñecos de novios de la boda. Me apetece algo diferente, de madera. ¿Alguien me puede dar ideas? L@s que os habéis casado, ¿qué estilo de muñeco pusisteis? L@s que...

Idoia, martes 14-Dic-21 46 1
Carolina
Ideas luna de miel
Carolina, El 6 de Diciembre de 2021 a las 00:44

Hola a todos/as!!! Nos casamos el 30 de julio de 2021 y estamos un poco perdidos con el tema de la luna de miel. Teníamos claro que queríamos Vietnam, Camboya y Maldivas pero me han recomendado que me...

Laura, miércoles 8-Dic-21 21 1
Nina
Novio con sombrero en la ceremonia 🤠
Nina, El 6 de Diciembre de 2021 a las 09:05

¡Hola a todxs! 😊 Seguimos hablando de estilismos para el día de la boda... ¡y más concretamente para la ceremonia! Iván decidió lucir un look de novio oscuro...

Mari, martes 7-Dic-21 32
Alexandra
Sin luna de miel ?
Alexandra, El 5 de Diciembre de 2021 a las 18:15

Hola, Escribo este post porque me parece que después de pagar la boda no nos quedará nada de dinero para la luna de miel. Por eso de momento no reservamos ningun viaje (nos casamos a finales de Mayo...

Noelia, sábado 11-Dic-21 65
Ángela
Traje de novio brocados
Ángela, El 5 de Diciembre de 2021 a las 10:19

Hola!! Alguien sabe donde pueden vender este tipo de trajes brocados en Madrid? A ser posible económicos. Gracias!!

Sheila, martes 7-Dic-21 22
Ana
¡Un post rapidito!
Ana, El 4 de Diciembre de 2021 a las 11:05

¡Hola guapiss! Os prometo que este es un post muuuuy rapidito. Solo decidme en comentarios el nombre del pueblo o ciudad donde os casáis. Nada más. Chaoooo 😚 📸 Bodatrailer

Ana, miércoles 8-Dic-21 57
Sandra
¿Eres una novia de invierno? ¡Echa un vistazo a estos peinados! 👇
Sandra, El 4 de Diciembre de 2021 a las 16:05

¡Hola parejitas! ¿Darás el 'Sí, quiero' en los meses más fríos del año? 💍 ¡Este es tu post! Si todavía no sabes qué peinado escoger...

Itziar, miércoles 8-Dic-21 23 1
Laura
Día 5: Traje de Roberto Vicentti
Laura, El 5 de Diciembre de 2021 a las 11:05

¡Hola guapetones! Seguimos a tope con nuestro calendario de adviento en el que los protagonistas sois vosotros, ¡los novios de la comu! 😎 Y el traje que hemos seleccionado en este caso destaca por su...

¡Qué original! ❤️️

74%

104 votos

Too much 👎

25%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Dic-21 29
Ana
Entre estos dos pendientes, ¿con cuál te quedas? - ¡VOTA!
Ana, El 5 de Diciembre de 2021 a las 15:05

Holaa 🤗 ¿Qué estilo de pendientes pega más contigo? Vota en la encuesta y dinos si los prefieres así o te gusta que tengan más color 😘 Yo en este caso, me quedo con los primeros, ¿y tu?

57%

511 votos

42%

378 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Mar-23 181
Laura
¿Estáis esperando un bebé? 👶
Laura, El 5 de Diciembre de 2021 a las 12:05

¡Buenísimos días comunidad! Hay parejitas que no esperan a pasar por el altar para ampliar su familia y hoy queremos saber si es vuestro caso 😏 (Y si ya te has casado y sigues por...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 11-Dic-21 38
Bru
Avances
Bru, El 5 de Diciembre de 2021 a las 12:12

¡Buenos díaaaaaas guapuras! Os quiero contar todos los avances que hemos hecho en el mes de noviembre y es que han sido muchísimos. Ya hemos cerrado con la floristería . Ruth, un encanto, para los de...

Noelia, viernes 10-Dic-21 76
Natalia
Canción español baile novios?
Natalia, El 4 de Diciembre de 2021 a las 22:03

Hola bonitas! Llevo semanas buscando la canción para nuestro primer baile y no doy con ella.... Decir que no me va la música en inglés y que me gustaría una canción que la letra haga sentido con el...

Eunice, miércoles 8-Dic-21 35 8
D
Combinar Las Maldivas y ...?
Diego, El 1 de Diciembre de 2021 a las 00:47

Nos casamos el 7 de Mayo 2022 en Zaragoza y seguro que queremos ir a Las Maldivas.Queriamos combinarlo con otro destino.Alguien nos ayuda?

Fátima, miércoles 12-Ene-22 36 1
Daniel
Luna de miel nueva york y rivera maya o punta cana
Daniel, El 2 de Diciembre de 2021 a las 09:45

Buenos días busco consejos de luna de miel nos casamos en junio estamos buscando un circuito de nueva york y rivera maya, agencias de viajes que hayáis contratado alguno de vosotros o si sabéis de...

Belén, sábado 4-Dic-21 18 1
L
Precio Alianzas
Laura, El 30 de Noviembre de 2021 a las 12:03

Buenos dias amig@s!!! Ayer fui con mi prometido a ver alianzas para la boda… la verdad es que los dos estamos verdes en este asunto… estuvimos mirando diseños y opciones, pero nos asaltaron dudas...

0-500

68%

304 votos

500-1000

27%

119 votos

+1000

5%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Mar-23 63
Blanca
Novi@s del 13 de noviembre??
Blanca, El 15 de Octubre de 2021 a las 12:31

Holaaa. Alguien por aquí a quien el marcador también marque 28 días?. Nuestra boda es de las pedidas antes de covid, y pospuestas por culpa del covid. Mi chico está bastante tranquilo pero yo estoy...

Blanca, miércoles 27-Oct-21 30 1
Andrea
Novios que nos casamos el 13 de Noviembre de 2021 en Madrid
Andrea, El 20 de Septiembre de 2020 a las 21:22

Hola a todos! Creo que compartimos fecha! Cómo vais? Nosotros recién reservada la finca y la verdad es que se me va a hacer larga la espera, somos de no darle muchas vueltas y tomar decisiones rápido...

Silvia, domingo 31-Oct-21 25 1
Sara
| Dos meses de este momento 🤍
Sara, El 27 de Agosto de 2021 a las 13:53

Ayer hizo dos meses de nuestra boda y me apetecía compartir con vosotr@s un pedacito de esos momentos inolvidables que vivimos y que hemos ido recopilando de nuestros invitados. ¡Así seguro que la...

Sara, lunes 30-Ago-21 47 3
Mebeer
Viaje de novios eeuu
Mebeer, El 26 de Agosto de 2021 a las 13:58

Hola, Teníamos previsto irnos de luna de miel 3 semanas visitando NY, Washington D.C y Orlando para noviembre. La Orden Presidencial sigue activa y no se puede viajar a EEUU, por lo que he leído...

Eva., viernes 27-Ago-21 11
I
Cual os gusta más?
Isabel, El 26 de Agosto de 2021 a las 16:09

Hola chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado para mi boda que será en un mes, y sinceramente me encantan los 3 y no me decido. ¿Qué opináis? Gracias!!!!!

40%

139 votos

7%

23 votos

53%

184 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Sep-21 43 2

Grupos generales

Inspiración