Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.085 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1863 díasBuenas noches a todas!! Hago este debate para desahogarme un poco y saber cuál es vuestra opinión. Nos casábamos el 18 de junio, viernes por la tarde y el restaurante que tenemos está a unos 50 min De la Iglesia. En principio éramos optimistas con el...
He votado una encuesta
Hace 1863 días¡Buenas tardessss! Llegó el momento de pensar en cómo agradecer el apoyo y cariño a las personas que os acompañarán en el gran día ❤️️ Los regalitos prácticos y originales nunca fallan 😎 ¿Qué te parece la idea de regalar unas sombrillas a vuestrxs...
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Hola parejitas! La elección de las alianzas será muy especial, ya que simbolizarán para siempre vuestro amor y compromiso 💍 ¿Cómo las preferís? ¿Finas o gruesas? ¿Grabaréis vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Hola parejas! Hoy queremos saber cuáles son vuestros restaurantes y platos favoritos jejeje 🥳️ Imaginad que hoy tenéis una cena romántica y especial. ¿Qué opción escogeríais? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Feliz sábado a todxs! A menudo nos preguntáis qué regalos originales podéis hacer a los invitados 😊 ¡Pues aquí tenéis una idea! Una pareja del portal decidió personalizar sus kits...
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Hola bonitas! Os comparto una foto de inspiración que espero que ayude a la hora de decidir vuestro peinado de novia 👰 ¿Qué opináis? ¿Le das like a este peinado? ¡Vota y cuéntanos el por...
He votado una encuesta
Hace 1867 díasHola parejitas!!! Me he encontrado con esta original forma para que el dia de la boda, nuestros invitados nos dejen un recuerdo en forma de dedicatoria o firma. Además os puede servir para decorar alguna parte de vuestro nidito de amor! Qué me decís,...
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Hola comu! Seguimos queriendo descubrir más cositas sobre tú y tu pareja jejeje Responde con sinceridad: ¿Quién de lxs dos hace más tonterías? 😛
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Buenas tardes comuuu! Una boda suele ser recordada por el look de lxs novixs, el lugar y... ¡La comida! 😜 Y es que todxs sabemos que se vive mejor con el estómago lleno 😎 Confiesa: ¿os habéis quedado con hambre en alguna boda? ¿De quién? 🙊
He votado una encuesta
Hace 1870 díasPermitidme repetir la encuesta, que no me deja editarla y me parece que no se está entendiendo muy bien, a ver si me explico mejor esta vez... 😅 Disculpadme las que ya habéis votado, podéis volver a pinchar en vuestra opción favorita 😉 ****** Estaba...
He votado una encuesta
Hace 1870 díasBuenos días comu! Hoy os traigo una cola que firma Valenzuela Atelier, que me ha llamado mucho la atención. Esta novia, lo combina con velo corto, porque evidentemente, tapar esta cola, tendría delito , te guste o no te guste... pero desde luego es...
He votado una encuesta
Hace 1870 días¡Buenos días parejitas! Dicen que los besos en la frente son una muestra de protección, ternura e interés y los que se dan en la boca son más pasionales ❤️️ ¿De qué bando eres tú?...
He votado una encuesta
Hace 1870 días¡Hola parejitas! Escoger el lugar dónde os casaréis es una de las primeras decisiones que debéis tomar 😊 Los hoteles son una excelente alternativa, ya que ofrecen una ubicación excelente, unas maravillosas instalaciones y una amplia variedad de...
He votado una encuesta
Hace 1870 días¡Hola novixs de la comu! Seguro que durante los preparativos más de una vez os habéis planteado cómo os gustaría que fuera vuestra entrada triunfal al banquete. Pue bien, ¡aquí os dejamos algunas ideas que espero que os ayuden a decidiros! 😜 ¿Cuál de...
He votado una encuesta
Hace 1870 días¡Hola guapas y guapos! 🥰️ Mirad que meme han creado nuestras compis de redes sociales, ¿sois o no sois ese tipo de personas? 😏 **Cuéntanos en comentarios en qué te has saltado el presupuesto 😎🤭