Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.085 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1862 díasBuenas noches a todas!! Hago este debate para desahogarme un poco y saber cuál es vuestra opinión. Nos casábamos el 18 de junio, viernes por la tarde y el restaurante que tenemos está a unos 50 min De la Iglesia. En principio éramos optimistas con el...
Creé un post
Hace 1915 díasBuenas noches chicas!! Os escribo muy emocionada porque ya tenemos una pareja para que nos haga una coreografía para el baile nupcial 🤩 A nosotros nos encanta bailar y hemos ido a bailar salsa y bachata varias veces por lo que ni nos planteamos...
Creé un post
Hace 1925 díasHola chicas!! Abro este debate porque necesito que me ayudéis. Quiero regalarles a mis amigas el día de la boda alguna pulsera bonita que sea fina, que no sea cara y que tenga una mínima calidad. Estoy buscando pero no encuentro nada que me convenza....
Creé un post
Hace 1926 díasHola chicas, he encontrado los pendientes para mi boda!!! Estoy contentísima porque ha sido a la primera. Los he comprado en la joyería Diaz Gil, son una monería y con mi vestido quedarán genial 🥰 Que os parecen? Habéis encontrado ya los vuestros??...
Creé un post
Hace 1926 díasHola chicas!!! Abro este debate para contaros que tocado he pensado llevar y que me contéis también vuestras experiencias e ideas. Encontré una marca Ldm que vende tocados online y me encantaron unas mini peinas que tenían con forma de estrellas. El...
Creé un post
Hace 1928 díasHola a todas!!! Hago este debate para comentaros un poco la experiencia que he tenido buscando vestido de novias por si puede ayudar a alguien. Solo he ido a dos tiendas pero ambas estupendas. Primero fui a PRONOVIAS , el trato fue inmejorable y...