Olivares, Granada · Desde Septiembre del 2014
Alegre,simpática, perfeccionista y muy enamoradiza. Me declaro una enamorada de París ❤️
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4068 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Participé en el post de Carol
Hace 4068 días
Participé en el post de Anaa
Hace 4071 días
Creé un post
Hace 4071 díasHolaaa!! ando un poco perdida con el tema fotógrafo y video a nosotros nos gustaría los dos en uno. De momento nos gusta mucho josé reyes, pero solo hace fotos. Me recomendáis algo por Granada a buen precio y con buen trabajo. Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4073 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Ascensión
Hace 4074 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4074 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hola guaapa!! Seguro que buscas un punto donde ambas cosas quedan genial!! Cualquier cosa q necesites (sobre lo de París), aquí estoy !! :)
¡Conseguí una medalla!
Hace 4076 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4076 díasHola, me caso en julio de 2016 y ya me está entrando agobio, no se si reservar ya en el restaurante ya que me parece pronto, aunque mi instinto me dice que lo haga para asegurarnos nuestra fecha, que me aconsejáis? Es pronto para empezar a organizar?...
Participé en el post de Marta
Hace 4076 días
Participé en el post de Anna
Hace 4087 días