Etxebarri, Vizcaya · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4088 días
Participé en el post de Anna
Hace 4088 días
Hace 4088 días
Hace 4088 días
Creé un post
Hace 4106 díasHola, voy a empezar a mirar zapatos y no tengo ni idea de dónde ir. Soy de Bilbao. ¿Alguien puede recomendarme algún sitio donde tengan variedad y que no sean muy caros? No quisiera gastarme más de 150€. Gracias!
Participé en el post de Udane
Hace 4106 días
Hace 4112 días
Hace 4112 días
Participé en el post de Elena
Hace 4119 días
Creé un post
Hace 4119 díasHola. ¿Alguien sabe qué tal para mirar traje de novio en La Bambolina (Portugalete) y en La Esposa (Bilbao)? Quisiera saber si tienen variedad de estilos donde elegir y sobre qué precios están los trajes. Nos ha gustado el estilo de los Enzo Romano....
Participé en el post de Elena
Hace 4131 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4134 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4134 díasHola, ¿alguien puede recomendarme una peluquería en Etxebarri (Vizcaya)? Quiero algo similar a los peinados de las foto. Busco un sitio en el que peinen bien y que me entiendan, ya que soy bastante perfeccionista. Gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4193 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4203 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.