Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

U
Novia Adicta Agosto 2013 Vizcaya

Fotografos bilbao

Udane, el 24 de Octubre de 2012 a las 14:21 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 71

Hola!estaba buscando fotografos, y x ahora voy a mirar en Fotogenia Digital; Fotos Rodolfo (Gaizka Mendieta) y Foto Europa. He elegido estos xq conozco a gente que ha estado con ellos, xo la verdad no se si alguna me puede contar su experiencia o me recomienda algun otro para mirar..Gracias chicas!

71 Respuestas

Última actividad por Ruben, el 12 de Diciembre de 2017 a las 19:07
  • Ruben
    Novio Principiante Agosto 2018 Vizcaya
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguno me puede dar opinión sobre Julen Uribe? No sabemos que hacer
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a fotogenia digital, es algo más caro que otros pero hacen su trabajo muy bien hecho, yo ya he visto trabajos suyos y merece la pena, te lo recomiendo
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Echa un vistazo a Mas qué momentos, la fotografa se llama Marta.

    Nosotros la hemos contratado para nuestra boda. Hace unas fotos preciosas, es super detallista y de precio está muy bien!

    • Responder
  • Marian
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Vizcaya
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros llevamos en busca de fotógrafo desde principios de octubre. Hemos visitado y pedido presupuesto a mas de 20 fotógrafos. Primero porque algunos se pasaban con el precio, muchos de ellos nos han dicho frases como "vosotros no os fijéis en el precio, yo conozco gente que a partido de un presupuesto de 1200 y ha terminado llevándose un reportaje de 4000" ¿Pero que me estas contando? Como si una boda no fuera ya cara como para gastarte en solo fotos 4000 euros. al final estamos entre 3: F64 que hemos visto realizan un trabajo muy artístico, Foto Morante que con el photocall incluido se queda bastante bnien de precio y Serafin Palazon que tiene mucho sentimiento a la hora de realizar el trabajo. ¿Alguien se inclina mas por alguno?

    • Responder
  • J
    Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me gustan Alberto Bermudez y Weser Productions, echales un ojo porqie merecen la pena. Espero haber ayudado, un saludo
    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2015 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy contigo, yo he hecho el reportaje de boda con Foto Europa y el dueño me ha parecido un cara dura y un sinvergüenza. Mi marido y yo, estábamos alucinados del morro que puede llegar a tener el tio, es que no se le cae la cara de vergüenza.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2015 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    Me gustaría contar mi experiencia en Foto Europa. La verdad que cuando contraté al fotógrafo lo hice con mucha ilusión, pero he acabado muy disgustada.

    Yo me casé el 9 de octubre de 2015, y hasta ayer dia 8 de junio de 2016 no me ha entregado el album. A todo esto, me lo ha entregado con la fecha de la boda mal puesta y con el nombre de mi marido mal escrito. No solo eso, en un principio nos dio un presupuesto, y al final, nos lo ha encaredido 500€ cuando hemos tenido que pagar el resto. Nos ha parecido un pesetero, un desastre en su trabajo, y no hemos quedado contentos con el resultado obtenido.

    Nos ha cobrado por servicios que no nos ha dado, nos ha intentado sacar dinero por todos lados.No ha sido transparente en su trabajo, y ha sido un chanchullero. Además, cuando hemos pagado, le hemos pedido factura para tener el justificante de todo lo que hemos gastado en la boda, y nos ha querido cobrar a parte el IVA, cuando se entiende que el IVA va incluido en todo lo que contratas. Vamos, que si no le pido factura, no paga "el impuesto que yo he pagado", vamos, que encima, se lo lleva para el bolsillo.

    En fin, en conclusión, mi experiencia no ha sido nada positiva, y no me gustaría que otros novios se llevaran la decepción que me he llevado. Yo si me volvería a casar, me buscaba otro fotógrafo, sin lugar a dudas. Espero que mi opinión os sirva de ayuda.

    • Responder
  • Maitane
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contratado a Ana Belen Bernales, que ademas en vez de llevar un ayudante lleva un segundo fotografo para no perder detalle. La recomiendo muchisimo.

    Esto ya te lo digo a modo de opinion personal, fuimos a ver Foto Europa, xq fueron los que le hicieron el reportaje de boda a mis aitas en su dia, y lo descartamos xq el dueño nos hablaba como un autentico capuyo y con mucha pedanteria, y claro mi chico y yo que no nos molan las fotos necesitabamos alguien que nos inspirara trankilidad y comodidad, asiq entre eso y el precio, le descartamos a pesar de que su trabajo fotografico era impresionante.

    Ya nos contaras wapa Smiley smile

    • Responder
  • Janire
    Novia Curiosa Julio 2016 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Échale un ojo a miraquefoto! Es uno de los wedding adwards, se llama Asier y es un chico muy majo y tiene muy buenos trabajos!a nosotros nos hará el las fotos este año y ofrece cosas que no hemos encontrado en ningún otro y de precio, de los mejores!ánimo!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Vizcaya
    Aino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    de presupuesto que tal estaba??

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2016 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros nada más contratar restaurante empezamos a buscar fotógrafo. yo no me siento muy cómoda cuando me sacan fotos y a mi novio le apasiona la fotografía con lo que para nosotros era importante elegir un buen fotógrafo con el que yo me sintiera cómoda y que hiciera buenas fotos, al gusto de mi novio ( a veces los que más entienden son los más complicados de contentar).

    Comenzamos mirando Fotogenia Digital en Bilbao ya que una amiga mia les contrató para su boda, todo el mundo quedó encantado y su albúm nos gustó mucho. Investigué un poco por internet y vi que han recibido muchos premios, que participan en numerosos e importantes certámenes donde son galardonados. vamos, que se mantienen actualizados, lo cual me parece importante.

    y la verdad, es que nos sorprendieron. a mi novio le gustó mucho el tipo de fotos que hacen, cómo plasman los momentos, sacan fotos formales pero también divertidas y todas con estilo. además tienen bastantes opciones para elaborar el albúm. tipo de papel, material y tamaños de albúm, etc. a mi también me gustaron. estuve muy cómoda con ellos y al hablar noté la experiencia que tienen y cómo se conocen al detalle cada momento de un boda. también disponen de complementos fotográficos y detalles para divertir y sorprender a los invitados

    en cuanto al precio, tienen varias opciones ( tb versión low cost) pero como era nuestra primera visita a un fotógrafo, no teniamos referencias de precios. asi que miramos algunos más. tampoco somos de complicarnos mucho asi que miramos en otros dos fotógrafos. en cuanto al precio eran muy parecidos y el sabor de boca que nos dejó Fotogenia Digital no lo superaron asi que antes de que ocupapran nuestro día, reservamos con ellos.

    la verdad es que fotógrafos en Bilbao hay muchos y ya os digo que sólo miré 3, pero sin duda os recomiendo pasaros por fotogenia digital y ver si os gusta lo que os ofrecen.

    saludos!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2015 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En busqueda también del fotografo, voy cogiendo nombres de unos cuantos hilos y ya he pedido presupuesto. Pedí también a Fotónica pero no me identifico con su trabajo del todo, busco algo con mas sentimiento.... El precio parece que ronda lo de muchos,no? Seguiré en la busqueda y os iré comentando.

    • Responder
  • Cenicienta
    Súper Novia Septiembre 2015 Vizcaya
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien hemos contratado a fotonica y de momento super bien, y el precio estupendo la verdad
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2014 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Echadle un ojo al trabajo de María Izkue!!Nosotros nos casamos el pasado septiembre y estamos encantados con el resultado!Fotos preciosas, con mucho mimo, servicio flexible y la relación calidad-precio bastante mejor que lo que habeís comentado por aquí. Entrega un album precioso y un DVD con TODAS las fotos del día para que hagaís copias, álbumes o lo que queraís (algo no muy común en el sector). Está aquí en bodas.net en fotógrafos de Bizkaia, y tiene un blog precioso!!Os lo recomendamos!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contratado a Morante, primero por confianza porque es una tienda del barrio de toda la vida y, segundo, porque me cuadraba en el presupuesto, que también era escaso. Miré bastantes y eran de los que más cosas ofrecían y a un precio mucho más económico que la mayoría.

    • Responder
  • Gala
    Novia Principiante Mayo 2015 Vizcaya
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio es sin álbumes!! Todavía no sabemos si cogerselo a el o hacerlo nosotros, ya veremos! Jeje
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía qué precios...

    A nosotros nos lo va a hacer Fotónica y la verdad es que ajustan bastante más el presupuesto. Nos preguntaron lo que queríamos y nos presupuestaron sólo eso. Son bastante majos, así que espero que no haya sorpresas, jeje...

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese precio es con álbumes incluidos? Nosotros habíamos mirado a Gaizka Medina, Kenoa Photography... Y son más caros... Siendo sólo la fotografía. Luego los álbumes suben otros 400 el d los novios y 300 los dos de los padres... X ahí andan todos imagino...
    A ver por cuál nos decidimos al final... Jejeje
    Esq Alberto Bermudez me encanta también... Q indecisión!!
    • Responder
  • Gala
    Novia Principiante Mayo 2015 Vizcaya
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! nosotros solo hemos contratado fotografía, a mi el rollo del video no me va!jeje

    El precio q nos a dado es d 1470, una pasta sí pero como todo en una boda!jeje

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gala!!!
    Yo estoy valorando también a Alberto Bermúdez... ¿Podrías decirme cómo andan de precios? ¿Habéis cogido vídeo también o sólo fotografía?

    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros subimos a Garay y nos saco unas fotos con Anboto de fondo. Hemos escrito el texto algunas en ingles y otras en castellano. Nos escribimos unas cuantas veces con la diseñadora de Julen hasta que estuvieron a nuestro gusto y quedaron geniales.
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Noviembre 2015 Vizcaya
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto xq es el único al q se ve que le encanta lo que hace. Esta abierto a todas las propuestas que le hagas aunque sean una locura y eso nos encanta.jajajajajaja. Pues la verdad que renuncie a las invitaciones xq ya las tenia lo cambie x ampliaciones de fotos...
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2015 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Argazki mahatu fotoandfilmes.
    Es una chica encantadora y solo tienes que mirar su facebook para darte cuenta de las preciosidades que capta con su camara.

    • Responder
  • Gala
    Novia Principiante Mayo 2015 Vizcaya
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he contratado a Alberto Bermúdez. Nos encantó su estilo desenfadado y si q hace muchas fotos d fiesta pero tb normales, vamos lo q tu quieras. Pero de verdad q estamos muy contentos con el! El mes q viene haremos las fotos d la Pre Boda así q ya os enseñaré alguna!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2015 Vizcaya
    Jasone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas:

    Yo he cojido a Julen Uribe es el que mas nos gusto y el que mejor precios nos hizo; a mi personalmente ALberto BErmudez no e gusto, las fotos son chulas pero ponen fotos de fiesta muchas y yo quiero un album que sea nuestro de todo.

    Fotonica esta muy bien la verdad.Pero yo la verdad por algunas cosilals que no me motivaban me quede con Julen.

    ESpero que te sirva deayuda.

    Un saludo

    JASONE

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2015 Vizcaya
    Jasone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te parecio Julen??? A mi me gusto mucho la verdad. AHora tengo que pensar en donde hacer la foto de invitaciones y como hacer las invitaciones alguna a hecho ya las invitaviones??? que tal os han quedado???

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros hemos cogido a Cache, están en Deusto y a mi me encanta,. Yo tuve dudas y mire también en Fotogenia, era el segundo finalista, he visto reportajes y me encantan también. Alberto bermudez le hizo este verano en reportaje a unos amigos y uff! Preciosas! Pero la de la boda en sí para mi gusto un poco demasiado informales todas. Puedo claro para gustos colores! El álbum de mis amigos es precioso!
    Y bueno de mi fotógrafo pues son fotos modernas entre serias y divertidas.. No se a mi hay fotos que me enamoraron al velas y yo soy tb mucho de impulsos. De precios andan parecido...
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Noviembre 2015 Vizcaya
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!!! Al final me quede con el!! Me encanto lo q vi y calidad precio esta muy bien! Estamos muy contentos con la elección!!
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he contratado a Julen uribe y estamos muy contentos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien Ivan!!Puedes escribir una recomendación en su perfil que tiene en bodas.net para que otros novios lo puedan ojear cuendo busquen fotógrafo...
    Te dejo el enlace de otras recomendaciones de este mismo fotógrafo: https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos

    Gracias por tu aportación Smiley winking

    • Responder
  • I
    Novio Novato Octubre 2014 Vizcaya
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos. Yo me casé con mi mujer el 4 de Octubre pasado y después de buscar y quedar con varios fotógrafos encontramos uno que marcó la diferencia desde nuestra primera visita.

    Se llama JULIO RABAN y tiene montada una casita en lo alto de Galdakano. Aunque vivimos en Bilbao fuimos allí a ver que tal y os lo recomiendo muchísimo, sobre todo ahora que miramos el álbum cada vez que viene alguien de visita. Los recuerdos son perfectos.

    Lo encontramos por internet, en la página mifotografo.es

    Nos hizo un precio buenísimo en comparación con lo que habíamos visto, incluyó un video super original con un montaje precioso, nos ayudó a organizarnos el día de la boda para que nos diera tiempo a todo y hasta nos ayudó a que los invitados entraran a la iglesia antes de que llegara la novia y sobre todo nos transmitió la tranquilidad que tanto nos hacía falta

    Además montó un photocall super chulo, nosotros elegimos un tema surfero con una ola gigante y una tabla de surf y demás y quedó perfecto. Tiene muchos temas pero a nosotros nos encantó el del surf.

    Elegimos un álbum digital, aunque también tiene clásico, pero cada vez que lo vemos sabemos que elegimos acertadamente.

    Pues nada que tengáis suerte y espero haber sido de ayuda.Un saludo

    Iván y Nerea

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2015 Vizcaya
    Ekilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!!

    Nosotros estamos empezando la búsqueda de fotógrafo! Hemos quedado con alguno pero no nos ha gustado mucho el estilo así que seguimos mirando... He estado salseando un poco y nos ha gustado mucho el estilo divertido de Adolfo Bermudez y las fotos de Fotonica. Varias de vosotras habeís cogido con ellos. ¿Qué me podeís decir de ellos? Y de precio más o menos... Es para hacerme una idea! Gracias!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración