Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2014
- Súper Novia
- 3.165 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3844 días
Hola chicas!! he encontrado una web de detallitos muy monos y tienen de todos, desde arroz de colores hasta decoración. Yo ya tengo los detalles de las chicas pero voy a comprar alli los de los chicos. Se llama detallesybodabruna. Bss
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3847 días
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 3848 días
Me gustaría que mi ramo tuviera lirios blancos (me encantan) pero estos colores me gustan como combinan. ¿Cómo sería vuestro ramo?
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3851 días
Hola chicas!! Ya os comenté en otro debate, no queria gastarme mucho dinero en los zapatos de novia.,,,asique al final me he decidido por unos zapatos peep toe en color rosa palo, a juego con el ramo de novia. Creo que es una buena opción ya que he...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3851 días
¡Buenas noches a tod@s! Estoy como loca buscando un ramo de rosas blancas y roas naranjas o salmón, pero no encuentro nada por internet... El único sitio donde lo he visto, es en una floristería de Barcelona, y no está mal, vale sólo 30€! Pero las...
Subí una foto en el post de M Carmen
Hace 3857 días
Hola buenas, todo lo que veo para regalar a las invitadas son todo igual. Yo quiero algo útil y original aunque luego ya se sabe para donde van los regalitos. A los sitios que e visitado todos son lo mismo, o soy muy delicada o no se jaajjaaja....
Subí una foto en el post de Ilusionada
Hace 3867 días
Hola chicas necesito ideas de detalles de bodas para chicas hechos a mano! Ayuda xfiii