Granada, Granada · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1840 días¡Buenas tardes amores! Es bien sabido que el día de la boda, nos sacan fotos de todo tipo y a todas horas. Ahora, yo soy la típica novia que come por los codos (y me niego a pensar que soy la única ja ja ja), y que se negó a no probar una croqueta...
He votado una encuesta
Hace 1840 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1840 días¡Feliz sábado parejitas! En muchas bodas lxs niñxs juegan un papel muy importante formando parte del cortejo nupcial 😏 Y es que además de aportar alegría a la ceremonia, son lxs encargadxs de llevar unas joyas muy especiales hacia el altar 😎 ¿Quién...
He votado una encuesta
Hace 1840 díasSi algo tiene esta comunidad, es un sin fin de diferentes novias y sus vestidos. Porque estilos hay muchos y cada una tiene el suyo, aqui os dejo una encuesta a ver que vestido os gusta mas!! Dejadme vuestra opinión en comentarios!! 1. Clasico 2....
He votado una encuesta
Hace 1840 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la organización del gran día? 🥰️ Contadme, ¿celebraréis una boda íntima con menos de 25 invitados? ¡Vota y explícanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1840 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
He votado una encuesta
Hace 1842 díasHe votado una encuesta
Hace 1842 díasHola a todas! Al final me he decantado por mesas largas, pero no tengo claro el tema de la mantelería. Lo celebro en una finca rústica con decoración vintage. Las mesas son rústicas de madera, muy bonitas para dejarlas sin mantel y que quede más...
He votado una encuesta
Hace 1843 días¡Hola Comu!👋 Os lo preguntamos directamente, ¿qué NO puede faltar en tu boda? Cada pareja tiene sus razones y lo importante es que sea el día más maravilloso del mundo para vosotrxs. ¡Cuéntanos las vuestras!👇👇
He votado una encuesta
Hace 1843 días¡Hola, hola! ¿Tu boda es al aire libre y no quieres llevar tacones? ¿Estás buscando un segundo par de zapatos para disfrutar de la fiesta sin que te duelan los pies? ¡Las alpargatas y las cuñas son la alternativa ideal! 🥰️ Aquí te dejamos 5 modelos...
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis el sábado? 😊 ¡Hoy toca hablar del look del novio! De estas tres opciones, ¿cuál es tu favorita? ¡Vota y explícanos en los comentarios de qué color será tu traje! 👇
He votado una encuesta
Hace 1848 días¡Hola comu! ¿Ya has decidido que harás con tu ramo de novia? 💐 Cuéntame, ¿lo tirarás o se lo entregarás a alguien especial? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1848 días¡Holaaaa! Cuando se trata de anillos de boda, muchas veces primamos la calidad porque es una joya que llevaremos a diario 😊 En ese caso, puede ser que a veces nos olvidemos un poco del presupuesto que tenemos en mente... La pregunta de la tarde: ¿Os...
He votado una encuesta
Hace 1848 días¡Hola parejitas! Nos acabamos de enamorar perdidamente de esta imagen ❤️ ¿Qué os parece a vosotrxs? ¿También pensáis que es una boda de cuento? 😍
He votado una encuesta
Hace 1848 díasHola chicas! Estamos buscando canciones para la entrada al banquete y nos ha llamado la atención esta en concreto. Nos ha gustado porque motiva a los invitados, puede parecer demasiado? que opináis? https://youtu.be/0yoe9eMu184
He votado una encuesta
Hace 1848 díasHola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??