Granada, Granada · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Granada, Granada · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Fotógrafos
Belleza Novias
Belleza Novias
Hola chicas!! Alguien que pueda recomendarme algún proveedor para mesa dulce en Granada? Gracias
¡Hola hola bonit@ssss! ¡Si has encontrado este debate es porque te casas en Junio de 2021! ✨ ¿Quieres hacer piña con otras parejas y compartir consejos muy chulos? ¡No te lo pienses más y preséntate!...
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Buenísimos días bonitas! Volvemos a la carga con un juego de inspiración sobre el look nupcial 😍 Os ayudará a coger ideas y definir más el estilo que luciréis en la boda 😎 ¿Y en qué consiste? Os proponemos 3 imágenes y tenéis que votar y comentar...
He votado una encuesta
Hace 1681 díasVale, hoy va de dudas ... A ver... ¿Con quien te sientas en el banquete? Porque entiendo como que lo típico son los padres pero ..¿Incluyes a tu única hermana? Porque desde luego quiero tenerla cerca en mi boda. ¿Y a tu único tío? Porque lo lógico es...
He votado una encuesta
Hace 1681 díasQue os gustaría o que habéis puesto en vuestra boda ? La verdad es que tengo dudas de cual sería la mejor opción 🤔
Anabel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración