San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Septiembre del 2014
Soy divertida, alegre, familiar, amiga de mis amigos y romántica empedernida.
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4180 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4180 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4180 díasPues estas son: Estantería Torre Eiffel para dar la bienvenida a los invitados, la decoraremos con flores, y la reutilizaremos como atrezzo del photocall Papel estilo vintaje para conos de confeti y paipais (que haremos mi hermana y yo) Libro de...
Participé en el post de Alba
Hace 4180 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4180 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Paloma
Hace 4180 días
Participé en el post de Belinda
Hace 4180 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 4180 días
Subí una foto en el post de Tasia
Hace 4180 días
Hola chicas!!!! Por aquí no hago más que ver fotos de novias con pelo largo y me pregunto yo, ¿y las que lo tenemo corto? ¿que ideas teneis? ¿tocado, velo, diadema...???
Participé en el post de Tasia
Hace 4180 días
Participé en el post de Blanca
Hace 4183 días
Participé en el post de Margarita
Hace 4185 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4185 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4185 díasHola a todas!! Nuestra boda tiene la temática de París, porque allí se declaró mi chico. Estuve mirando por Internet alguna idea con esta temática y me encantó contratar a un retratista. Alguna lo contrató para su boda? Habéis ido a alguna boda con...
Participé en el post de Lorena
Hace 4189 días