San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Septiembre del 2014
Soy divertida, alegre, familiar, amiga de mis amigos y romántica empedernida.
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4061 días
Buenos días chicas, Ya os conté en otro debate que me tocó el vestido de Novia en Mi Boda Rocks en Octure de 2014. Desde entonces no paro de buscar sorteos como una loca y me van tocando algunos( unas letras luminosas, 500€ en los style outlets que...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 4141 días
Hola a todas, mi boda es a las 12:45 a.m en el Registro civil de madrid, ahora tengo el cabello corto y no tengo claro si colocarme extenciones, peluca o dejarme mi cabello natural, tened ideas de peinados y complementos en cabello corto
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4141 días
Hola! Estoy dudando de si llevar velo, tiara o alguna peina. De momento me estan gustando las peinas en concreto estas dos de la pagina web de egovolo.com, me gustaria saber si alguna de vosotras ha comprado estas peinas, para que me podais mostrar...
Hace 4152 días
Hola chic@s, para vuestra información Este fin de semana estuve en la tienda Pórtico y me dijeron que cierran la compañía y por eso lo estaban liquidando todo. Tenían toda la papelería al 40% de descuento. Compré troqueladoras por 4,5€ y sellos en...
Subí una foto en el post de Melani
Hace 4160 días
Hola chicas queria deciros cual era mi idea ,en mi pre boda quiero que mi perrita este, ya que para mi es parte de la familia. Me gustaria que incluso el día de la boda hacerme una foto con ella , pero como salgo de un hotel....no creo k pueda...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4161 días
Quiero hacer un bufet libre de churros para ya la madrugada con el resacon etc.. De chocolate y normales. El tema es... Como lo hago???
Subí una foto en el post de Happy Bride
Hace 4173 días
Hace 4174 días
Pues estas son: Estantería Torre Eiffel para dar la bienvenida a los invitados, la decoraremos con flores, y la reutilizaremos como atrezzo del photocall Papel estilo vintaje para conos de confeti y paipais (que haremos mi hermana y yo) Libro de...
Subí una foto en el post de Carlos Lorenzo González
Hace 4178 días
Queria preguntar donde celebrais o habeis celebrado chic@s vuestros banquetes,subir fotos que las veamos!!
Subí una foto en el post de Happy Bride
Hace 4178 días
Si ya tengo una temática para el cocktail y banquete, creéis que sería bueno mantenerla en la iglesia? O puede quedar bien 2 temáticas distintas?? Quizás una cromática en iglesia, y la temática que nos diferencia y sea algo que nos identifique, para...
Subí una foto en el post de Tasia
Hace 4179 días
Hola chicas!!!! Por aquí no hago más que ver fotos de novias con pelo largo y me pregunto yo, ¿y las que lo tenemo corto? ¿que ideas teneis? ¿tocado, velo, diadema...???
Hace 4183 días
Hola a todas!! Nuestra boda tiene la temática de París, porque allí se declaró mi chico. Estuve mirando por Internet alguna idea con esta temática y me encantó contratar a un retratista. Alguna lo contrató para su boda? Habéis ido a alguna boda con...