Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde diciembre del 2019
- Novia Experta
- 1.633 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Hola bonitas! Las pestañas jugarán un papel muy importante el día de vuestra boda, ya que gracias a ellas conseguiréis una mirada de infarto 😍 ¿Por cuál de estas tres técnicas apostaréis...
He votado una encuesta
Hace 2158 días¡Hola Comunidad! No queríamos pasar sin enseñaros este precioso vestido que Pronovias ha diseñado para Georgina Rodríguez. La modelo lo ha lucido en el 77 ° Festival Internacional de Cine de Venecia. El vestido, confeccionado con seda rosa, buscaba...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2162 días
He votado una encuesta
Hace 2162 días¡Hola novias de la comu! Cada vez están más de moda los looks con plumas 😍 ¿Qué te parecen a ti? ¿Es un estilo que encaja contigo, o ni de coña? Foto: Ronald Joyce*** ¡Os leemos!
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2162 días
He votado una encuesta
Hace 2162 días¡Boda a la vista! Hay que tomar ya ciertas decisiones como, por ejemplo, el tipo y color de sombra de ojos que llevaremos 😁 ¿Qué sombra de ojos usarías tú el día de tu boda? ¿Labios de qué color? 😘
Participé en el post de Nina
Hace 2162 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2162 días
He votado una encuesta
Hace 2162 días¡Hola guapis! ¿Podríamos decir que los zapatos definen la personalidad de las personas? Yo creo que sí 😁 ¿Os costó mucho encontrar los que encajaban perfectamente con vosotras? Vota en la encuesta y comenta con el color de tus zapatos 💜
Hace 2162 días
He votado una encuesta
Hace 2162 días¡Hola parejas! Hoy os proponemos unas cuantas fotos de decoración bodil 😊 ¡Y queremos saber cuál es la opción que más os gusta! Por ello, votad y haréis ganadora a la mejor ❤️️
Hace 2162 días
He votado una encuesta
Hace 2162 días¡Hola preciosas! Atención, ¡porque este debate lleva sobredosis de amor! Os planteamos 3 besos súper bonitos, ¿Cuál os enamora más? 😍
Participé en el post de Laura
Hace 2165 días
Participé en el post de Novia
Hace 2165 días
Hace 2165 días