Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Julio 2021 Santa Cruz de Tenerife

Nuevas restricciones Canarias

Novia, el 27 de Agosto de 2020 a las 22:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Nuevas restricciones para Canarias: se prohíben eventos de más de 10 personas en las islas donde hay más casos durante dos semanas 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️


https://www.laprovincia.es/canarias/2020/08/27/directo--torres-informa-nuevas/1312488.html

10 Respuestas

Última actividad por Novia, el 3 de Septiembre de 2020 a las 21:29
  • N
    Novia Principiante Julio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Qué tal lo llevan??


    Mira era para preguntarte si ustedes saben algo de las modificaciones en el aforo que van a hacer próximamente. Lo leí en el periódico pero también me lo había dicho la de mi finca, lo que no sé es qué número estarán barajando y era para ver si a ustedes le habían dicho algo.
    Muchas gracias y saludos!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! justo tenía una boda este sábado día 5 en las palmas de gran canaria... digo tenía porque justo el sábado la tuvieron que cancelar por estas nuevas restricciones, los pobres están destrozados, aún así siguen adelante con la boda y la harán con sus fmiliares mas cercanos. Espero que esta pesadilla pronto se acabe y podamos volver a la normalidad

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Mucho ánimo con todo esto, ojalá que para octubre ya no haya tantas restricciones Smiley heart

    De todas maneras, te aconsejamos preguntar siempre a los proveedores acerca de las medidas que os podrían afectar o no, ellos podrán ayudaros mucho mejor Smiley smile

    ¡Un abrazo fuerte! Smiley flower

    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m informaría en mi salón de bodas y no le haría caso a una noticia
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Estaba leyendo en el periódico El Día, que de momento, solo afectaría a Gran Canaria y que posiblemente en las próximas horas o días, las restricciones de extenderían a Lanzarote. No se si será verdad o está mal la noticia... les dejo el enlace para que lo lean a ver si lo entienden tal y como lo entendí yo:

    https://www.eldia.es/sociedad/2020/08/28/archipielago-endurece-medidas-virus-aumenta/1104862.html

    De todas formas, lo mejor que podemos hacer es preguntar en el sitio donde se vaya a celebrar la boda que ellos serán los que mejor sabrán del tema.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece increíble que se hagan este tipo de restricciones cuando se siguen celebrando partidos de fútbol que implica aglomeraciones en la calle, corridas de toros y bares hasta arriba de gente.


    Cierto es que en las bodas se reúne más o menos gente pero alfinal siempre hay pequeños grupos (como puede haber en un bar) y los sitios donde se celebran suelen ser amplios y ventilados. Y más cuidado se tiene en una boda que son tus seres queridos que celebrando la Victoria de un partido de fútbol...
    En fin las medidas se toman según sople el aireMucho ánimo a todos y esperemos poder seguir adelante
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leí otra nota y creo que no afecta. Pone en ámbito privado y que recomiendan evitar cualquier contacto social. Pero en restauración lo único que indica es que debe cerrar a las 12,en vez de a la 1. No se.. Ánimo y ojalá se aclare con la publicación del boletín.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que injusto de verdad..
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Marzo 2021 Las Palmas
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo acabo de leerlo, por ahora son dos semanas hasta ver cómo evoluciona... sólo nos queda tener paciencia y no perder el animo! 😪
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo ánimos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración