'Olivares', Granada · Desde Enero del 2020
- Novia Experta
- 1.670 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Hola a todas! Otra duda que me surge es la de niños sí o no… Bajo mi punto de vista, aunque les quiera mucho a todos, me gustaría que sus papis lo diesen todo sin preocupaciones… Creo que me decantaré por niños no pero comentadme qué creéis o vais a...
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Buenísima semana parejitas! Seguro que tú también luces con mucho orgullo tu precioso anillo de compromiso 😍 Y es que es una muestra de la unión existente con tu media naranja 💜 Aunque como sucede con muchos accesorios, puede llegar a resultar...
He votado una encuesta
Hace 1760 díasHola chicas yo no se si os a pasado ami si y por supuesto no e podido ami me pidieron una el cancán otra el vestido entero con velo incluido y no mi corazón me decía que no se puede dejar ... Ni siquiera los pendientes ni el prendido lo siento pero...
He votado una encuesta
Hace 1760 díasBuenos dias! Como algun@s ya sabéis, la temática de nuestra boda será Grecia antigua ya que mi futuro marido estudia Filología clásica y griego antiguo. Desde que decidimos hacer la boda así, teníamos muy claro que las alianzas serían por el estilo ....
He votado una encuesta
Hace 1760 díasBuenos días comu! Pues si, como leéis, a 21 días de nuestra boda nos quedamos sin restaurante, donde también ibamos a hacer la ceremonia. Resulta que fuimos a cenar ayer par ultimar detalles y lo que ultimamos fue el contrato. Para empezar, el dueño...
He votado una encuesta
Hace 1760 díasFeliz sábado! Quería saber quienes de vosotr@s daréis recordatorios y quienes haréis donativo a obras sociales o asociaciones. En nuestro caso, mi suegro murió de cancer y mi suegra acaba de superar uno hace un mes. Está curada!!! Gracias a Dios por...
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Hola parejitas! Cada vez somos más en esta gran familia llamada Comunidad y tengo curiosidad por saber de qué década sois la mayoría de vosotrxs 🥰️ ¡Vota y comenta de que año sois tú y tu pareja!...
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Hola bellezas! Son muchas las opciones que tenemos para maquillar nuestros ojos y darle poder a nuestra mirada, por eso hoy os traigo este delineado con purpurina para que ilumines tus ojos. ¿Te harías este eyeliner con brilli-brilli para tu...
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Hola parejitas! Nos acabamos de enamorar perdidamente de esta imagen ❤️ ¿Qué os parece a vosotrxs? ¿También pensáis que es una boda de cuento? 😍
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis el sábado? 😊 ¡Hoy toca hablar del look del novio! De estas tres opciones, ¿cuál es tu favorita? ¡Vota y explícanos en los comentarios de qué color será tu traje! 👇
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Buenos días guapetonxs! Muchxs de vosotrxs nos habéis dejado claro que sois amantes de los animales y que vuestros peluditos tendrán un papel especial en el día B 😍 Hoy queremos saber quién tuvo la idea de ampliar vuestra familia 🐶 ¿Tu pareja, tú o...
He votado una encuesta
Hace 1760 díasFeliz domingo!! Estoy mega indecisa con el ramo ya que irá a juego cn el color del velo y no sé q hacer. Son colores que me parecen ñreciosos pero estoy muy indecisa. Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Hola, hola! La despedida de soltera es uno de los momentos más divertidos antes de la boda. Amistad, fiesta y risas para despedir la soltería 😜 ¿Invitarás a tu madre y a tu suegra a la despedida? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Buenos días comunidad molona! Nadie mejor que vosotrxs conoce el gusto de las personas que asistirán a vuestra boda 😎 Y por ello jugáis con ventaja a la hora de sorprenderlas con un buen regalito 😍 ¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Hola comunidad! Os traemos una inspiración para los banquetes exteriores. ¿Qué os parece esta decoración? ¿Os gusta o preferís otras opciones? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1760 díasHola parejas bonitas Planificar el Gran Día lejos de tu actual residencia no es fácil, ¡pero tampoco imposible! Si cumples con cada una de las tareas dentro de los plazos fijados todo marchará sobre ruedas ❤️ En tu caso, ¿estás organizando la boda a...