Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2014
Soy una chica de 35 años y llevo ya dos años viviendo con mi novio y ahora hemos decidido casarnos. Soy alegre y lo que quiero en mi vida es eso alegria.
- Novia VIP
- 6.555 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4200 díasMirar aunque todavia queda hasta julio pero claro estoy mirando peinados, ramos,zapatos..., en fin mi vestido lleva volantes, tiene un aire flamenco sin ser flamenco ya que Ana Torres no hace moda flamenca, es de palabra de honor y llevo una mantilla...
Creé un post
Hace 4200 díasPor favor alguien que tenga plantillas para la dichosa agenda es q lo mas barato 25 mas gastos de envio y la cosa no esta para gastar en eso agradezco plantillas ********************@*****.*** gracias
Creé un post
Hace 4200 díasHola me gustaria saber mas o menos por cuanto podria salir un viaje de novios a Grecia, nos casamos el 25 de julio y de irnos seria unos dias despues ya q mi pareja es autonomo en fin, saber eso mas o menos por cuanto saldria. Gracias
Creé un post
Hace 4206 díasEstamos apuntados para el 25 de julio pero el cura no nos ha informado aun de cuanto seria el donativo. Alguien que se haya casado en San Francisco (cordoba)?!!
Creé un post
Hace 4208 díasMe caso el 25 de julio hara calor entonces hemos pensado en hacer unos pai pai con una imagen especial para nosotros sabeis donde me podrian hacer con la imagen que yo quiero.
Creé un post
Hace 4208 díasEstoy buscando unas botellas de vino enfundadas en caja con la Chiquita Piconera y de momento no se donde acudir. Ayuda gracias Como la muestra
Creé un post
Hace 4217 díasDeciros que por supuesto mi padre y su madre pero al ser ceremonia religiosa no se si ellos tienen que estar confirmados agradeceria me Dijeran algo
Creé un post
Hace 4227 díasMe caso el 25 de julio en Cordoba y me gustaria saber si alguien se casa sobre esas fechas y en San Francisco y San Eulogio de Cordoba y quien se haya casado alli para tener informacion gracias
Creé un post
Hace 4230 díasHola chicas me caso el 25 de julio y tengo un problema no estoy confirmada sabeis si eso se tarda o que gracias